FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO PROYECTO

Frank Blanco y Verónica Dulanto, tándem elegido por Telecinco para suceder al 'Viva la vida' de Emma García

Ambos estarán al frente de un nuevo magacín de tarde que ocupará la franja del formato del fin de semana.

Frank Blanco y Verónica Dulanto, tándem elegido por Telecinco para suceder al 'Viva la vida' de Emma García
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 28 Junio 2022 04:03

A principios de este mes, saltó a los medios la noticia de que Telecinco prescindiría de 'Viva la vida' en cuanto finalice su contrato con Cuarzo Producciones, es decir, el próximo 24 de julio. Ahora, casi un mes después, la principal cadena de Mediaset parece haber escogido por fin el encargado de tomar el relevo del espacio a cargo de Emma García: un magacín a cargo de Frank Blanco y Verónica Dulanto.

Telecinco contará con un espacio con el que pretende renovar las tardes de sus fines de semana, con un formato a cargo de Blanco y Duato tras la despedida definitiva de 'Viva la vida', según ha informado Yotele y ha podido confirmar FormulaTV. Su estreno, de hecho, podría darse en agosto, con el fin de testar su rendimiento de cara al comienzo de la temporada televisiva.

Emma García en 'Viva la vida'

Emma García en 'Viva la vida'

Apenas un par de días después de que se anunciara la cancelación del espacio de Cuarzo Producciones, FormulaTV pudo confirmar que el nuevo espacio, por entonces sin presentadores, estaría a cargo de Unicorn Content. La productora de Ana Rosa Quintana sumaría así otro nuevo programa a su lista, siendo la compañía con mayor porcentaje de horas emitidas en televisión a lo largo del 2021, con un 19%.

Ligados a Mediaset

Blanco y Dulanto sumarían así un nuevo proyecto a sus trayectorias profesionales. El primero regresa a Telecinco, donde ya presentó hace tiempo 'Gran Hermano: El debate', antes de dar el salto a laSexta para situarse al frente de 'Zapeando', formato que dejó hace casi tres años. Además, el barcelonés ya ha participado esta misma temporada en programas de Mediaset, concretamente, como colaborador de 'Cuatro al día' y 'Secret Story: La casa de los secretos'. En cuanto a Dulanto, tras trabajar como directora de formatos como 'En el punto de mira' y 'Ya son las ocho', su más reciente papel como presentadora se dio en este último programa, donde sustituyó a Sonsoles Ónega durante su ausencia, a lo que ahora se incorporará esta nueva etapa.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series