FormulaTV

EXCLUSIVA

Leticia Sabater presentará las Campanadas 2021-2022 junto a Frank Blanco en 8tv

La cantante y presentadora será la estrella invitada del especial de Nochevieja que realizará 'El circ'.

Leticia Sabater presentará las Campanadas 2021-2022 junto a Frank Blanco en 8tv
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 23 Diciembre 2021 16:50

El 2021 está a punto de terminar y las principales cadenas ya se preparan para despedir el año junto a sus espectadores más fieles. Aunque Televisión Española y Antena 3 suelen repartirse a la audiencia, ningún canal quiere olvidarse de la tradicional retransmisión de las Campanadas. Este es el caso de 8tv, la cadena privada de Cataluña, que ya prepara un especial de 'El circ' para Nochevieja.

Leticia Sabater

Leticia Sabater

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Leticia Sabater será la encargada de presentar las Campanadas de 8tv junto a Frank Blanco, el conductor de 'El circ'. Esta peculiar pareja acompañará a los catalanes en la última noche del año, de 23:30 a 01:30 horas, con un programa que estará cargado de humor y diversión, que pretende ser la alternativa más canalla de las clásicas Campanadas.

Leticia Sabater visitará a los habituales colaboradores de 'El circ' en su cena de Nochevieja, deleitándoles con una actuación musical muy especial y recordando algunos momentos de su trayectoria televisiva. De algún modo, la intérprete de "La Salchipapa" se convertirá en la sucesora de Cristina Pedroche como compañera de Blanco en las Campanadas, ya que él fue el primero en presentarlas junto a la colaboradora de 'Zapeando'.

Su competencia

Sabater y Blanco se enfrentarán a una dura competencia tanto en los canales generalistas como en los autonómicos o en streaming. Anne Igartiburu y Ana Obregón en La 1; Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3; Carlos Sobera y Paz Padilla en Mediaset España; Cristina Pardo y Dani Mateo en laSexta; y Rosa López y Antonio Jiménez en Trece, entre otras propuestas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series