FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PELIGROSOS FUEGOS

Frank Cuesta denuncia el ciberacoso recibido por los "ecotecladistas" tras la polémica sobre el Amazonas

El extenista profesional generó una gran polémica en redes sociales al quejarse del escaso apoyo a los incendios de Canarias en comparación con los del Amazonas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 25 Agosto 2019 16:41 | Última actualización: Domingo 25 Agosto 2019 17:39

Frank Cuesta generó un gran revuelo en redes sociales tras realizar unas polémicas declaraciones sobre los incendios en el Amazonas en las que afirmaba que le habían llegado "peticiones de fundaciones españolas para ayuda al Amazonas y ninguna para Canarias", tildando este hecho como "populismo gilipollas". Aun así, el herpetólogo ha decidido borrar sus interacciones sobre este tema tras recibir un aluvión de críticas.

Frank Cuesta

Frank Cuesta

"Ante el ciberacoso y los ataques personales tan ruines recibidos, he decidido borrar cualquier información publicada hoy", empezaba diciendo Frank Cuesta en su perfil de Twitter, como respuesta a todos aquellos comentarios que criticaban su actitud ante este tema. "Gracias a todos los que habéis debatido con respeto", decía también el presentador de DMAX.

"Quiero dar las gracias a todos los que estáis ahí aportando, peleando de manera educada y haciendo 'algo' más que teclear", añadía el herpetólogo. "Hoy he bloqueado unos 300 activistas de teclado... Así que espero estemos más tranquilos por un tiempo", explicaba Frank Cuesta, desvelando el número de personas que ha decidido bloquear tras este polémico episodio.

Su promesa y apoyo a Dalas Review

Además de borrar prácticamente todas sus declaraciones sobre los incendios que están sucediendo en el Amazonas, Frank Cuesta ha compartido una "promesa personal". "En cuanto cuadre, me voy a Canarias para mostrar la increíble fauna de las islas y los terribles efectos del fuego", expresaba en sus redes sociales. Tras manifestar sus intenciones, Frank Cuesta ha mostrado su apoyo a un vídeo publicado por el youtuber Dalas Review. "Hace 3 días, las hostias me cayeron a mí por decir esto en redes y en televisión. Ahora las hostias de los ecotecladistas le caerán a él pero le apoyo en este vídeo al 100%", decía Frank Cuesta.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series