Notificaciones

PUNTO Y FINAL

Freeform cancela 'Alone Together' tras dos temporadas

La comedia creada por Povitsky y Aflalo era una producción del trío de Lonely Island.

Cèlia Gallego Sábado 3 Noviembre 2018 03:12

Freeform ha tirado la toalla y ha anunciado el fin de 'Alone Together'. La cadena de cable propiedad de Disney dirigida al público joven ha cancelado la comedia protagonizada por Esther Povitsky y Benji Aflalo tras tan sólo dos temporadas en antena debido a su baja audiencia.

Benji Aflalo y Esther Povitsky en 'Alone Together'

Benji Aflalo y Esther Povitsky en 'Alone Together'

Producida por el trío de Lonely Island, Andy Samberg, Jorma Taccone y Akiva Schaffer, 'Alone together' se centraba en dos millenials inadaptados de orígenes muy diferentes que intentan abrirse camino en la vanidosa ciudad de Los Ángeles. A pesar de su a veces complicada relación, siempre se tienen el uno al otro porque no tienen a nadie más con quien pasar el rato.

La ficción era una apuesta personal de Freeform y confiaba tanto en ella hasta el punto de que le concedió una renovación anticipada de dos temporadas antes de su estreno en enero de este mismo año. Pero a pesar de su apoyo interno, la comedia no logró encontrar a su audiencia y concluyó su segunda temporada en agosto pasado con sólo 60.000 espectadores. En general, la segunda tanda obtuvo un discretísimo promedio de 0,05 en demográficos y 127.000 espectadores por episodio, lo que supuso un descenso del cincuenta por ciento respecto a la primera.

Tiempos de cambio

La cancelación de 'Alone Together' llega después de las de 'Famous in Love', 'Shadowhunters', 'Beyond' y 'Young and Hungry', que cederán su hueco a las múltiples novedades que prepara la cadena, entre ellos 'The Perfectionists', el spin-off de 'Pretty Little Liars', y 'Good Trouble', el spin-off de 'Familia de acogida'. Ambas se unirán a la alineación de originales de Freeform que incluye a 'Grown-ish', el spin-off de 'Black-ish', 'Marvel's Cloak and Dagger', 'The Bold Type', 'https://www.formulatv.com/series/siren/' y 'Besties', una nueva comedia creada por Kenia Barris.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
HBO renueva 'Divorce' por una tercera temporadaHBO renueva 'Divorce' por una tercera temporada