FormulaTV

TIRANDO EL LAZO

Freeform encarga el piloto de 'Breackman Rodeo', un nuevo drama de los creadores de 'The Americans'

La ficción será una mirada sincera a la vida adolescente de Cheyenne.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 25 Julio 2018 05:28 | Última actualización: Miércoles 25 Julio 2018 05:40

Freeform ha dado luz verde al piloto de un nuevo drama del dúo responsable de 'The Americans', Joe Weisberg y Joel Fields. El proyecto, que proviene del guionista Steve Lerner, lleva el título de 'Breckman Rodeo' y se centrará en un grupo de jóvenes jinetes de rodeo de Cheyenne, Wyoming.

Joe Weisberg y Joel Fields

Joe Weisberg y Joel Fields

La ficción se centrará en Ashley, descrita como una jinete chispeante que se niega a permanecer dentro de las líneas que se le han marcado, y su novio Brant, un prodigio del rodeo dividido entre una vida tranquila y feliz y la escalada hacia el estrellato. Brant, Ashley y sus amigos tendrán que conciliar los valores tradicionales de su deporte y su educación con las realidades cambiantes del siglo XXI.

"Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Freeform, FX Productions y el brillante Steve Lerner con su joya juvenil, 'Breckman Rodeo'", dijeron Fields y Weisberg. "Cuando Steve, que creció en Cheyenne, nos mostró por primera vez su increíble guión, le preguntamos si realmente existía el equipo de rodeo de la escuela secundaria. Steve nos ha estado poniendo al día desde entonces. Su serie es una mirada sincera a la vida adolescente en Cheyenne, familiar para algunos, no tanto para otros, pero seguro que conmoverá y sorprenderá a todos el mundo."

"Al crecer en Wyoming, me encantaba ir al rodeo", agregó Lerner. "Estoy emocionado de llevar las historias y personas de mi ciudad natal a la pantalla. Freeform, FXP y Joe y Joel han sido colaboradores maravillosos, y estoy encantado de rodar este piloto con ellos."

Una serie de culto

Weisberg creó 'The Americans', el aclamado drama de FX, y ejerció de showrunner junto a Fields a lo largo de sus seis temporadas. La serie, que emitió su final definitivo el pasado mes de mayo, ha sido nominada a dieciocho premios Emmy en total, incluyendo las cuatro de este año como mejor serie dramática, mejor actriz de drama para Keri Russell, mejor actor de drama para Matthew Rhys y mejor guión de drama. Los dos premios Emmy de la serie hasta la fecha fueron para Margo Martindale como mejor actriz invitada en una serie dramática.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series