FormulaTV

SE QUEDA

'Friends' se mantiene en Netflix aunque HBO haya adquirido sus derechos de emisión

La famosa comedia estará disponible en ambas plataformas de pago a partir del 1 de julio.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 20 Junio 2019 12:15 | Última actualización: Jueves 20 Junio 2019 12:16

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.439 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

'Friends' es una de la series más queridas y buscadas por los espectadores, y eso bien lo saben las plataformas de pago. Por ello, HBO la incluirá en su catálogo a partir del 1 de julio. Hasta ahora tan solo se podía ver en Netflix, que mantendrá igualmente los derechos de emisión para que sus suscriptores, que ya pueden respirar aliviados, sigan disfrutando de la famosa comedia.

La buena noticia se ha podido conocer a través de la cuenta de Twitter de la división española de Netflix, donde se compartió una imagen que vinculaba a 'Friends' con la plataforma, acompañada del texto "se queda". De esta forma, los abonados que accedan a la videoteca y seleccionen la serie, ya no verán el aviso que recordaba que dejaría de estar disponible a partir del 30 de junio.

Precisamente, todo parecía apuntar a que HBO la tendría en exclusividad, que utilizó incluso el término "mudanza" al comunicar la adquisición de la serie, esperando que un buen número de abonados de la plataforma rival pasaran a la suya. No obstante, esa mudanza la tendrán que conseguir con otros métodos, pues Netflix no deja escapar uno de sus productos más exitosos, por el que ya pagó 100 millones de euros para mantener su emisión todo 2019.

Futuro incierto

A partir de 2020 se desconoce dónde se podrán seguir las historias de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Joey y Phoebe. Y es que a finales de ese año, AT&T/WarnerMedia pretende lanzar su propio servicio de transmisión y, lógicamente, contaría con la serie producida por Warner Bros TV. En lo que se resuelve la lucha entre las plataformas de pago, Atresmedia mantiene los derechos de emisión en abierto, y Comedy Central, en televisión de pago.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series