FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REENCUENTRO

Así imagina Jennifer Aniston a Rachel en el presente en un supuesto regreso de 'Friends'

La actriz mantuvo en el programa de Ellen DeGeneres que "cualquier cosa puede suceder".

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 7 Junio 2019 12:26

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #20 de 3.420 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

Lleva años hablándose de un posible reencuentro de 'Friends', una de las series más queridas por los espectadores, sin que nunca se haya concretado ningún proyecto al respecto. No obstante, puede que esté más cerca de lo que creemos gracias a las declaraciones de Jennifer Aniston en el programa de Ellen DeGeneres: "Cualquier cosa puede suceder".

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Todo empezó cuando la popular presentadora le pidió a la actriz que los intérpretes de 'Friends' hicieran un reencuentro. La que puede que vuelva a ponerse en la piel del personaje de Rachel le respondió con un "vale, ¿por qué no?", a lo que añadió que está segura de que tanto las chicas (Courteney Cox y Lisa Kudrow) como los chicos (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer) lo harían.

En el programa, Jennifer Aniston también bromeó sobre la posibilidad de que la continuación de la serie estuviera solamente protagonizada por ella, y que su vecina fuera nada menos que la propia Ellen DeGeneres. Aunque la idea sea interesante, por seguro que los fans de la comedia esperan más bien volver a ver juntos al grupo de amigos y seguirles en sus nuevas historias.

25 aniversario de la serie

El reencuentro no sería mala idea teniendo en cuenta que este año se cumple un cuarto de siglo desde que se emitiera por primera vez el piloto de 'Friends'. Más concretamente, el 22 de septiembre. Desde entonces la serie se ha convertido en todo un fenómeno, razón por la que Netflix no dudó en pagar 100 millones de dólares a Warner para conservarla en su plataforma y que los fans puedan seguir disfrutando de ella.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series