FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL MOMENTO JUSTO

'Friends': Una broma de Chandler se hace realidad en 2020 con el divertido mensaje de quien dio vida a Emma

En el capítulo 10x04 titulado "El del pastel", Mónica y Chandler estaban enfadados con que Emma estuviese dormida en su fiesta del primer cumpleaños.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 3 Enero 2020 11:40 | Última actualización: Viernes 3 Enero 2020 11:41

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Friends

  • 896

  • 1039

Cuando parecía que 'Friends' no podía seguir generando noticias siguen sorprendiéndonos con contenido que entusiasma a los seguidores de la serie. En 2003 se estrenó la décima y última temporada de la mítica sitcom y su cuarto capítulo, titulado "El del pastel" se centró en la fiesta del primer cumpleaños de Emma, la hija de Ross y Rachel, que no acabó siendo tal y como la habían planeado.

Monica y Chandler, lanzando la pullita en 'Friends'

Monica y Chandler, lanzando la pullita en 'Friends'

El bebé se pasó el día durmiendo y su madre prefería no despertarla porque no había pasado una buena noche. Todos los invitados iban llegado, pero la cumpleañera sería en la cama. Monica y Chandler estaban enfadados con la situación y buscaban maneras de que se despertase mientras que Ross grababa un vídeo con todos con la idea de regalárselo en su 18º cumpleaños.

Con su característica ironía, cuando Ross le pide a Chandler que le mande un mensaje, este le dice a la cámara: "Hola, Emma. Es el año 2020. ¿Sigues disfrutando de tu siesta?". Por cierto, somos la tía Monica y el tío Chandler. Puede ser que no nos reconozcas porque no nos hablamos con tus padres desde hace 17 años", interrumpe ella en esa momento, sintiéndose afectada porque tienen prisa para comenzar un viaje.

La respuesta de la actriz que interpretó a Emma

Recién estrenado el 2020, la Noelle Sheldon, una de las gemelas que daban vida a Emma, ha querido felicitar el año haciendo referencia a esta escena. "Acabo de despertar de la mejor siesta de todos los tiempos. ¡Feliz 2020! ¡Espero que todos tengan un excelente año lleno de familiares, amigos y risas!", junto a un montaje de ella, en la actualidad, en el Central Perk.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series