FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿UN CAFÉ?

Nos colamos en el plató del Central Perk de 'Friends' y te contamos todos sus secretos desde el Friends Fest

Te contamos todos los secretos de una de las cafeterías más míticas de la ficción estadounidense.

8.024

Sergio NavarroPublicado: Lunes 13 Mayo 2019 16:26

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #20 de 3.441 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

Un año más, Comedy Central organiza el Friends Fest, un paraíso para los fans de 'Friends'. Como principal novedad de esta nueva edición, podemos encontrar el Central Perk, la cafetería más conocida de todas las series. Ahí, podemos recorrer todos sus rincones, sentarnos en el mítico sofá naranja, entrar en la barra en la que trabajaba Gunther, entrar por la puerta como un cliente más e incluso sentarte donde Phoebe tocaba con su guitarra el tema "Smelly Cat".

Al igual que en la edición anterior os contamos todos los secretos y curiosidades del apartamento de Monica, en esta ocasión os desvelamos todas las claves del Central Perk. ¿Sabías de dónde salió ese sillón y por qué fue una apuesta muy arriesgada contar con él en el decorado? ¿Cuál fue el detalle que convirtió a James Michael Tyler en Gunther?

Muchos espectadores nos sorprendíamos de por qué Ross, Rachel, Monica, Joey, Chandler o Phoebe siempre tenían espacio en su sofá. Si nos fijamos, en la mesa hay un cartel de reservado, algo habitual en muchos locales de la zona de Nueva York donde se basa esta serie. Estas y muchas más curiosidades te las contamos en este video imprescindible para los seguidores de 'Friends'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series