Notificaciones

DESEO CONCEDIDO

'Friends': El esperado reencuentro con todos sus protagonistas ya es una realidad

La foto de los seis protagonistas ha servido a Jennifer Aniston para estrenar su cuenta de Instagram.

Sergio Navarro Martes 15 Octubre 2019 16:55

Jennifer Aniston se ha hecho de rogar para hacerse una cuenta de Instagram, pero lo que está claro es que la espera ha valido la pena al ver con qué foto se ha estrenado en esta red social. Recién cumplidos los 25 años desde el estreno de 'Friends', los seis protagonistas se han reunido al completo, algo que no es muy habitual que ocurra, y la actriz que dio vida a Rachel inmortalizó el momento para que todos los fans fuésemos testigos.

Reencuentro de los protagonistas de 'Friends'

Reencuentro de los protagonistas de 'Friends'

Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matthew Perry, David Schwimmer y la propia Aniston disfrutaron de una velada en la que millones y millones de personas alrededor del mundo habrían deseado estar y sentirse como dentro de un capítulo de la sitcom cenando junto a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross y recordando los gags más divertidos de la serie.

Es habitual ver a algunos de estos actores juntos en otra serie de ficción o en una quedada personal como podemos ver en sus redes sociales, pero cada vez que se ha intentado hacer un reencuentro de la serie con los seis al completo siempre ha habido algún miembro que no ha podido asistir. En un homenaje que se hizo en el 2016 al director de televisión James Burrows, acudieron cinco de ellos, notándose la ausencia de Matthew Perry. Un año antes, Courteney Cox ya había avisado: "Siempre hay una persona que al final nos deja colgados", aunque no dio ningún nombre.

La foto causa furor en las redes

Son muchísimos los fans de la serie que han comentado esta fotografía cuando no llevaba ni una hora publicada y además ya contaba con cerca del millón de "Me gusta". Entre los comentarios más destacados están el de la actriz Reese Witherspoon que le daba la bienvenida a su compañera a Instagram y el de Kaley Cuoco, sorprendida sin saber cómo controlar la emoción al ver esta foto tan esperada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rocío Carrasco impugna el recurso de Antonio David y pide la entrega inmediata de los 80.000 eurosRocío Carrasco impugna el recurso de Antonio David y pide la entrega inmediata de los 80.000 euros