Notificaciones

FECHA ESPECIAL

'Friends': Lisa Kudrow desvela sus planes para reunir al reparto en el 25º aniversario

La actriz que saltó a la fama con el rol de Phoebe en la sitcom de NBC no quiere dejar pasar una ocasión tan especial.

Alejandro Rodera Sábado 13 Abril 2019 13:17

El próximo 22 septiembre se cumplirán 25 años desde el estreno del piloto de 'Friends' en NBC. En este cuarto de siglo desde que conociéramos a los seis amigos más peculiares de Manhattan, sus vivencias se han mantenido vigentes en nuestro día a día, ya que la serie mantiene sus emisiones de manera regular, aunque realmente llegara a su fin en 2004. Con motivo de este aniversario tan señalado, Lisa Kudrow, más conocida como Phoebe, ya se plantea cómo reunir al reparto al completo para celebrarlo.

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox en 'Friends'

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox en 'Friends'

Durante una entrevista con Extra, la actriz ha reconocido que ya ha mantenido conversaciones con sus compañeros y amigos para que esta fecha no quede en el olvido: "Courteney [Cox] hablamos al respecto, nos deberíamos reunir." Sin embargo, Kudrow reconoce que no es el tipo de persona al que le gusta organizar eventos y tratar de convencer a los implicados, por lo que tendrá que confiar en la iniciativa de sus compañeras.

"Courteney y Jennifer [Aniston] son buenas planificadoras. Yo soy ese tipo de persona irritante que te dice, 'Eh, ¿alguna de vosotras quiere organizarlo?'. Mi papel es, 'Tengo una idea y hago que alguien se encargue de materializarla'," reconocía la estrella entre carcajadas. Por lo tanto, tendremos que esperar a que alguna de sus dos amigas tenga la voluntad necesaria para hacer realidad esta reunión tan esperada.

Familia afortunada

Menos probable es que veamos un revival de 'Friends', ya que la serie sigue generando unos beneficios descomunales quince años después de su final simplemente con la venta de licencias y acuerdos de emisión. Por los recuerdos de Kudrow tampoco pasa el tiempo, porque mantiene una imagen muy positiva de su experiencia en la sitcom, sobre todo con sus compañeros: "Todos fuimos muy afortunados de tenernos entre nosotros, para estar atentos y preocuparnos por los demás."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fama a bailar': Caro da la sorpresa y se convierte en la segunda y última repescada'Fama a bailar': Caro da la sorpresa y se convierte en la segunda y última repescada