FormulaTV

SE HACEN MAYORES

La hija de Ross y Rachel en 'Friends' aparece en la terrorífica película "Nosotros"

Cali y Noelle Sheldon son los nombres de las actrices que dieron vida a la pequeña Emma hace 15 años, y ahora han dado el salto al cine.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 27 Marzo 2019 18:11 | Última actualización: Miércoles 27 Marzo 2019 18:11

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.439 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

Todo el que haya visto 'Friends' recordará a Emma por las últimas temporadas de la serie. La hija de Ross y Rachel fue interpretada por unas gemelas, como suele ocurrir en la mayoría de las ficciones, para asegurarse que no se exceden el horario de rodaje, y poder dosificar el tiempo que pasan los bebés en un plató grabando. Cali y Noelle Sheldon fueron las encargadas de meterse en el papel de la pequeña Emma durante dos años, y parece ser que las hermanas Sheldon siguen acumulando trabajos como actrices, esta vez en la gran pantalla.

Gemelas Sheldon

Cali y Noelle Sheldon en el film "Nosotros"

Las gemelas Sheldon aparecen en la recién estrenada "Nosotros", el film de terror de Jordan Peele, y aunque sus apariciones en la película no sean las más memorables de la cinta, Cali y Noelle salen en unas cuantas escenas. Curiosamente vemos a ambas practicar deporte en repetidas ocasiones, sobre todo a una de ellas, y es que Cali está en el equipo de lucha de su instituto, en Manhattan Beach. Las jóvenes tienen ya 16 años, y continúan ligadas a la interpretación gracias a películas como "Nosotros", todo un taquillazo en Estados Unidos y el resto del mundo.

Una carrera que está despegando

Las hermanas Sheldon siguen estudiando en el instituto, sin dejar de lado su pasión por la interpretación. Es un caso poco habitual, ya que empezaron a lo grande, en una de las series más exitosas de la historia de la televisión. De todos modos, 'Friends' no es la única serie en la que han participado, Cali y Noelle también se han dejado ver en la ficción 'Life', sin contar los cortometrajes en los que han trabajado.

"Nosotros" es el proyecto más ambicioso en el que han participado después de 'Friends'. Ambas son muy activas en sus respectivos perfiles de Instagram, y han promocionado cada detalle de la película de Peele. En ella interpretan a las hijas del personaje de Elisabeth Moss ('The Handmaid's Tale'), otra televisiva que destaca en la película del director de "Déjame salir".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series