FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DESPEDIDA DEL BORBÓN

Froilán se encara con una reportera de 'Fiesta': "¿Por qué me interrumpes?"

Froilán y sus amigos se enfrentan al equipo de 'Fiesta' durante su última noche de fiesta antes de irse a Abu Dabi.

Froilán se encara con una reportera de 'Fiesta': "¿Por qué me interrumpes?"©Gtres
Por Silvia Felgueras GallegoPublicado: Domingo 12 Febrero 2023 18:34

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #43 de 2.084

  • 2

  • 1

La noche del jueves 9 de febrero el equipo de 'Fiesta' se infiltró dentro de la vida nocturna de Madrid. Después de que al programa le llegara información confidencial sobre los planes de Felipe Juan Froilán para despedirse de la capital, los periodistas fueron a conseguir declaraciones sobre la marcha del Borbón a Abu Dabi.

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar pasó su última juerga en un piso de Madrid con varias amigas. Después de jugar al despiste con los medios de comunicación que esperaban con los ojos puestos en la puerta, se dirigió a un local junto a la influencer Belén Perea intentando huir de las cámaras.

Froilán junto a Belén Perea en un local de Madrid

Froilán junto a Belén Perea en un local de Madrid

El sobrino del rey Felipe VI no se tomó muy bien la presencia de los periodistas en la entrada del local donde se estaba divirtiendo y sus amigos salieron en su defensa. "Como vuelvas a grabar a mi amigo, te juro que..", esgrimió uno de ellos a la reportera que se encontraba haciendo guardia. Estos impidieron que las cámaras sacaran fotos de Froilán mientras salía del lugar y se montaba en el coche.

Al pisar la calle, Froilán se mostró hastiado de la presencia de la prensa. "¿Por qué me interrumpes?", le decía a la reportera, mientras que la influencer también se encaraba y trataba de apartar las cámaras. "No me molestes, es mi espacio vital", contestó a la reportera antes de subir al vehículo junto al nieto del rey emérito, quien no contestó a ninguna pregunta sobre su próximo destino, Abu Dabi.

A liarla parda

Son varias las polémicas que arrastra Froilán sobre sus salidas nocturnas. El borbón no sabe "salir de tranquis" y es habitual verle envuelto en problemas. La última polémica tuvo lugar el pasado domingo 5 de febrero de madrugada en un local de Azca, en Madrid. La Policía Municipal tuvo que desalojar el lugar donde se encontraba Froilán ante las quejas de los vecinos. Al llegar, los agentes se encontraron un exceso de aforo y para rematar, a menores consumiendo drogas, como tusi, la cocaína rosa.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series