FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ACLARA LA SITUACIÓN

Rafa Mora aclara su encontronazo con Froilán: "Podía parecer que se iba a formar una tangana"

El colaborador del espacio de La Fábrica de la Tele explica que no tuvo ningún problema con el nieto del rey emérito.

Rafa Mora aclara su encontronazo con Froilán: "Podía parecer que se iba a formar una tangana"©Mediaset España/Gtres
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 24 Enero 2023 13:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El pasado 23 de enero saltó una noticia en 'Sálvame' en la que se ha destapado una trifulca que Rafa Mora tuvo con Froilán el 1 de enero de 2023 en un after. El motivo de esta discusión se remonta a unos supuestos vídeos que el tertuliano había grabado al nieto del rey emérito sin su consentimiento, algo que el colaborador del espacio de La Fábrica de la Tele desmiente.

El que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' contó en el espacio de Telecinco que un amigo que tienen en común le contó que Frolilán estaba enfadado con él por estos supuestos vídeos y que se acercó en el after para aclarar la situación. A pesar de que en un primer momento se decía que había tenido una actitud agresiva en su charla, Mora ha querido desmentir que eso sea cierto y ha asegurado que se acercó correctamente.

Rafa Mora en 'Sálvame'

Rafa Mora en 'Sálvame'

Tras un rato de charla y de poner en tela de juicio al televisivo, ambos aclararon lo sucedido y llegaron a un entendimiento. "Sí que es cierto que en el momento en el que él y yo estamos hablando se acercan sus amigos, se acercan los míos y hay un momento que desde fuera podía parecer que se iba a formar una tangana, porque hay mucha gente formando un corro, pero no pasó nada", manifestó el colaborador.

Final feliz

El concursante de 'Supervivientes 2010' quiso expresar que se alegraba de haber aclarado este malentendido y de que el hijo mayor de la infanta Elena hubiera creído su versión. Además, este aprovechó la ocasión para hacer público que Frolián siempre le "había caído en gracia", ya que siempre le había visto un "niño revoltoso" y no "un niño planta".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series