FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EL LUGAR EQUIVOCADO

Isabel Mateos "La pechotes", amiga del Pequeño Nicolás, reaparece en la pelea que implica a Froilán

Los hechos tuvieron lugar en una discoteca del barrio de Salamanca el pasado noviembre.

Isabel Mateos "La pechotes", amiga del Pequeño Nicolás, reaparece en la pelea que implica a Froilán©Instagram
Por RedacciónPublicado: Martes 27 Diciembre 2022 17:44

Froilán no es el único personaje célebre del mundo rosa de la televisión española que ha aparecido en el ojo del huracán. El pasado 25 de noviembre tuvo lugar una pelea multitudinaria a la salida de una discoteca del barrio de Salamanca. Semanas después, se ha descubierto que en el centro de los hechos se encontraba el royal, además de un desaparecido personaje vinculado a la alta sociedad y que vuelve a ser trending topic años después: Isabel Mateos, conocida como "La Pechotes".

Mateos saltó al ojo público en 2014, poco después de que estallara el escándalo del Pequeño Nicolás. Dados sus vínculos con él, al aparecer en varias fotografías juntos, Isabel Mateos salió a desmentir que tuviera ninguna relación con sus acciones delictivas. En ese momento recibió el apodo vulgar de "La Pechotes".

Isabel Mateos en 'Todo va bien'

Isabel Mateos en 'Todo va bien'

Después de lo sucedido, la ahora influencer participó en 'Todo va bien' como reportera, pero los medios le acabaron perdiendo la pista. Con varios años de distancia desde eso, la creadora de contenido ha reaparecido como parte del polémico after-party del que también formó parte Froilán de Marichalar, que desencadenó en una pelea con una treintena de personas con armas blancas de por medio.

La implicación de Froilán

El sobrino de Felipe VI estuvo implicado en la reyerta, al menos como testigo y amigo de uno de los agredidos. El miembro más desatado de la Familia Real estaría siendo de ayuda a la Policía para dilucidar qué pasó aquella noche. Parece que la mala suerte persigue a los entornos lúdicos que frecuenta el royal: el pasado julio se produjo un tiroteo en una discoteca de Marbella mientras celebraba su 24º cumpleaños.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series