FormulaTV

COMIENZA EL RODAJE

'Fuerza de paz' anuncia su reparto encabezado por Silvia Alonso, Félix Gómez y Martiño Rivas

TVE comienza el rodaje de su nueva apuesta de ficción ambientada en una base militar.

'Fuerza de paz' anuncia su reparto encabezado por Silvia Alonso, Félix Gómez y Martiño Rivas©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 18 Febrero 2021 13:21

Serie relacionada

Fuerza de paz

Fuerza de paz

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerGuerraAcción

7,5

Popularidad: #1.407 de 3.442 Ranking Fuerza de paz

  • 11

  • 14

Televisión Española está trabajando en sus nuevos proyectos de ficción de cara a la próxima temporada. Entre ellos se encuentra 'Fuerza de paz', una serie con la que se embarcan a la temática militar y que está producida por RTVE en colaboración con Alea Media, la compañía de Aitor Gabilondo y responsable de proyectos como 'Patria' o 'Vivir sin permiso'.

Reparto de 'Fuerza de paz'

Reparto de 'Fuerza de paz'

RTVE ha desvelado los primeros detalles de 'Fuerza de paz', que ya ha comenzado su rodaje en Madrid y que también se desplazará a Mazarrón, en Murcia. Además, también ha señalado qué intérpretes conforman su reparto, entre los que se encuentran Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Sephard, Iría del Río y Carlos Serrano.

Silvia Alonso da vida a la sargento Paula Elgueta en este thriller militar que se ambienta en la frontera de Guinea Ecuatorial con Camerún. Aurora Guerra, responsable de 'Acacias 38', es la creadora y productora ejecutiva, además de guionista junto a Santiago Díaz y Juan Vicente Pozuelo. Mar Olid ('Madres. Amor y vida') y Jorge Saavedra ('Néboa') dirigen los episodios.

Así es 'Fuerza de paz'

La sargento Elgueta, junto a su unidad militar, han conseguido llevar a buen puerto su misión de liberar de la esclavitud a mujeres y niñas secuestradas por un grupo de piratas. Su felicidad se ve empañada cuando se entera de que Hugo, su prometido, se ha suicidado en la base de Bonaki, al sur de Guinea. Paula cree que su muerte esconde algo, por lo que inicia una investigación para descubrir la terrible verdad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series