Serie relacionada
La historia de 'Snowfall' tendrá un nuevo capítulo. FX ha anunciado la renovación del drama producido por John Singleton por una tercera temporada que llegará en 2019. La noticia llega a tan sólo un día de que la ficción ambientada en la epidemia de crack de los ochenta emita el último episodio de su segunda temporada.

"Ha sido genial ver crecer la audiencia de 'Snowfall' y la ovación de la crítica en su segunda temporada", dice Eric Schrier, jefe de FX en el comunicado de la cadena de cable. "El equipo creativo ha hecho un trabajo fantástico y tenemos grandes esperanzas puestas en la tercera temporada."
Una historia muy actual
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Creada por Singleton, Eric Amadio y Dave Andron, 'Snowfall' narra la historia de Franklin Saint (Damson Idris), un joven emprendedor callejero, Teddy McDonald (Carter Hudson), un agente de la CIA infiltrado, y Lucia Villanueva (Emily Rios) y Gustavo "El Oso" Zapata (Sergio Peris-Mencheta), una pareja de narcotraficanes que descubre la potencia del crack y decide explotarla.
Su segunda temporada ha promediado 931.000 espectadores entre los adultos de entre 18 y 49 años que se convierten en 1,7 millones de espectadores al sumar la audiencia acumulada de los tres días posteriores al estreno. La ficción, junto a 'Mayans MC', el spin-off de 'Sons of Anarchy', ha ayudado a mantener a flote FX este verano.
Tras esta renovación, la actual lista de dramas de FX está compuesta por 'Mayans MC', 'American Crime Story', 'American Horror Story', 'Feud', 'Pose', 'Fargo', 'Taboo', 'Legion' y la futura nueva versión de 'Shogun'.