FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RENOVACIÓN

FX renueva 'Snowfall' por una tercera temporada

El drama sobre la epidemia de crack de los ochenta regresará en 2019.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 02:26 | Última actualización: Jueves 20 Septiembre 2018 02:34

Serie relacionada

Snowfall

Snowfall

2017 - 2023

Estados Unidos 6 temporadas 60 capítulos

DramaCrimen

7,5

Popularidad: #169 de 3.438 Ranking Snowfall

  • 2

La historia de 'Snowfall' tendrá un nuevo capítulo. FX ha anunciado la renovación del drama producido por John Singleton por una tercera temporada que llegará en 2019. La noticia llega a tan sólo un día de que la ficción ambientada en la epidemia de crack de los ochenta emita el último episodio de su segunda temporada.

Imagen de 'Snowfall'

Imagen de 'Snowfall'

"Ha sido genial ver crecer la audiencia de 'Snowfall' y la ovación de la crítica en su segunda temporada", dice Eric Schrier, jefe de FX en el comunicado de la cadena de cable. "El equipo creativo ha hecho un trabajo fantástico y tenemos grandes esperanzas puestas en la tercera temporada."

Una historia muy actual

Creada por Singleton, Eric Amadio y Dave Andron, 'Snowfall' narra la historia de Franklin Saint (Damson Idris), un joven emprendedor callejero, Teddy McDonald (Carter Hudson), un agente de la CIA infiltrado, y Lucia Villanueva (Emily Rios) y Gustavo "El Oso" Zapata (Sergio Peris-Mencheta), una pareja de narcotraficanes que descubre la potencia del crack y decide explotarla.

Su segunda temporada ha promediado 931.000 espectadores entre los adultos de entre 18 y 49 años que se convierten en 1,7 millones de espectadores al sumar la audiencia acumulada de los tres días posteriores al estreno. La ficción, junto a 'Mayans MC', el spin-off de 'Sons of Anarchy', ha ayudado a mantener a flote FX este verano.

Tras esta renovación, la actual lista de dramas de FX está compuesta por 'Mayans MC', 'American Crime Story', 'American Horror Story', 'Feud', 'Pose', 'Fargo', 'Taboo', 'Legion' y la futura nueva versión de 'Shogun'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series