Programa relacionado
La noche del 26 de abril de 2024, Gabriela Arrocet acudió a '¡De viernes!' para defender a su padre Bigote Arrocet de las acusaciones de las Campos. La exsuperviviente llegó al plató con muchas ganas de hablar sobre Carmen Borrego y Terelu Campos, sacando a relucir algunos de los titulares que han dado sobre su padre durante los últimos años.
"No me interesó conocer a dos personas que tratan así a su madre en una cena navideña delante de toda España. Me imagino cómo lo harán en la intimidad", decía la hija del humorista, recordando el momento en el que Terelu Campos le decía a su madre que se fuera a "comer una porra por la noche". "No es una broma, es una falta de respeto", insistía Gabriela Arrocet.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Fue entonces cuando el programa de Telecinco recopiló ese y más momentos de las Campos en los que se podían percibir ciertos momentos incómodos entre la veterana periodista y sus hijas. "Han dicho que es un sinvergüenza, que da asco, que es un miserable. Incluso hay una amenaza de muerte acá", señalaba Arrocet, sacando un titular de Carmen Borrego de 2020, donde decía "Si tengo a Edmundo delante, lo mato".
¿De dónde viene?
Esta declaración por parte de Carmen Borrego llegó en 2020 cuando se dio a conocer la ruptura del chileno con María Teresa Campos. "Terminar con un WhatsApp es lo peor que se puede hacer. Pensé que mi madre podía entrar en depresión. Ha sido un acto de cobardía. El mensaje es cruel, le dice que se quiere alejar", aseguraba la colaboradora de 'Así es la vida' a la revista Lecturas.