FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DISCURSO DESDE CASA

La gala de los Premios Emmy 2020 será virtual a causa del coronavirus

Los premiados el próximo 20 de septiembre podrán lanzar su discurso de agradecimiento desde sus casas.

La gala de los Premios Emmy 2020 será virtual a causa del coronavirus
Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Julio 2020 12:15 | Última actualización: Martes 4 Agosto 2020 09:40

Programa relacionado

72th Primetime Emmy Awards

Popularidad: #589 de 2.076

Era un secreto a voces, pero la Academia de Televisión de Estados Unidos por fin lo ha confirmado. La gala de los Premios Emmys 2020 se retransmitirá de forma virtual el próximo 20 de septiembre como medida de prevención por el coronavirus. Tras el anuncio de las nominaciones, los productores de la gala enviaron a los implicados para que se preparen para participar desde su casa o el lugar que elijan.

Descripción de la imagen

Pie de foto

"Como probablemente haya adivinado, no vamos a pedirle que venga al Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles el 20 de septiembre. Este año seguirá siendo la noche más grande de la industria de la televisión ... ¡pero iremos a por ti!", apunta la carta. "Sigue siendo el mayor honor de la televisión, y nunca queremos perder la importancia de ser nominado y tal vez ganar un Emmy, pero lo haremos de la manera apropiada para el momento", aclaran.

Los productores aseguran que pondrán al servicio de las estrellas la tecnología más avanzada con cámaras e iluminación profesionales en esta 72º edición. Todo un "equipo de primer nivel de técnicos, productores y escritores" para trabajar en estrecha colaboración con Jimmy Kimmel, de nuevo presentador de la ceremonia. Así, cada nominado podrá aparecer en pantalla con sus "seres queridos o cualquier otra persona con la que elija estar, en su hogar u otra ubicación a su elección".

En cuanto al outfit, la Academia tiene un lema: "¡Ven como eres, pero haz un esfuerzo!". Así lo definen: "Si quieres usar ropa formal, nos encantaría, pero si estás en Reino Unido y son las 3 de la mañana, ¡tal vez quieras estar en pijama de diseño y grabar desde tu cama!", aclara el comunicado.

En directo en ABC

La gala será retransmitida en Estados Unidos por ABC, cuya intención es "ofrecer una emisión en directo que sea tanto festiva como segura". "Esperamos compartir información con usted en las próximas semanas, a medida que solidifiquemos nuestros planes para la noche más grande de la televisión", añadía la carta firmada por Kimmel y los productores Reggie Hudlin, Ian Stewart, Guy Carrington y David Jammy.

Watchmen, a la cabeza

Las nominaciones del pasado 28 de julio dejaron a 'Watchmen' como la gran triunfadora con un total de 26 candidaturas, entre ellas la de mejor serie limitada, categoría en la que competirá con 'Unorthodox', 'Mrs. America', 'Little Fires Everywhere' y 'Creedme'.

La mejor serie de drama se la disputan 'The Crown', 'Ozark', 'Stranger Things', 'The Handmaid's Tale', 'Succession', 'Better Call Saul', 'Killing Eve' y 'The Mandalorian'. Puedes consultar el resto de las nominaciones en este enlace.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series