Notificaciones
Creedme
Creedme
Creedme

Título: Creedme

Título alternativo: Unbelievable

Año: 2019 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 13 Septiembre 2019

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 871 de 2.162

Sinopsis

'Creedme' es una miniserie de Netflix que se basa en la novela "A False Report: A True Story of Rape in America", publicada en 2018 y escrita por T. Christian Miller y Ken Armstrong, ganadora de un premio Pulitzer. La ficción navega en las dudas y escepticismo que viven las víctimas sexuales por parte de la sociedad y la justicia.

Marie es una joven de 18 años que denuncia haber sido violada por un hombre encapuchado que asaltó su casa. Sin embargo, la policía no cree su historia, acusándola de habérsela inventado con el único objetivo de llamar la atención. Pero ella no es la única persona que ha sufrido un acto similar. Varias mujeres denuncian haber sido agredidas sexualmente por un hombre que llevaba una máscara, fotografiadas desnudas por él y amenazadas con publicar dichas imágenes. Es en ese momento cuando las detectives Stacy Galbraith y Edna Hendershot se unen para detener a este violador en serie que se encuentra suelto y cuyo modo de actuación indica que podría ser un soldado o un policía.

Toni Collette y Merritt Wever se ponen en la piel de las dos detectives que indagan el caso, mientras que Kaitlyn Dever interpreta a Marie, la víctima que sufre el acoso por parte del cuerpo policial que no cree su caso al considerar que varios aspectos de su historia se contradicen.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1
Tem
Capítulo
Título
1
8 (8)
1
7 (7)
1
6 (6)
1
5 (5)
1
4 (4)
1
3 (3)

Noticias Ver las 2 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 1 vídeos