FormulaTV

HERMANASTRAS ENFRENTADAS

Gema Aldón vuelve a la carga contra Gloria Camila: "Bastante me callé, se acabó"

La hija de Ana María Aldón ha recordado el papel de su madre como esposa de Ortega Cano, pero ha hablado de la relación en pasado, detalle que no ha pasado inadvertido.

Gema Aldón vuelve a la carga contra Gloria Camila: "Bastante me callé, se acabó"©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 14 Agosto 2022 14:18

La hija de Ana María Aldón está cansada de guardar silencio y no deja de repetir que no piensa hacerlo más. Si bien no tiene pensado volver a los platós por el momento, Gema Aldón no ha dudado en usar otro medio de difusión a su alcance para defender su postura y a su madre con máxima honestidad.

En un directo en su cuenta de Instagram, la andaluza ha conversado con sus seguidores durante una hora sobre su decisión de defender a su madre, entre otros temas: "Hablo sin miedo porque yo no tengo que ocultar nada. No tengo nada que callar, bastante me callé, se acabó". Estas declaraciones están precedidas por las palabras de Gloria Camila opinando que la intervención de la hija de Aldón en el 'Deluxe' no beneficiaba a nadie. Aunque Aldón no ha mencionado a su hermanastra en ningún momento, sus últimas declaraciones podrían ser una respuesta contundente hacia ella.

Gloria Camila hablando de Gema Aldón en 'Ya es verano'

Gloria Camila hablando de Gema Aldón en 'Ya es verano'

En lo que respecta a su madre, Gema Aldón no escatimó en palabras de cariño, llegando a calificarla como "una santa" y recordando su papel como esposa de José Ortega Cano a lo largo de los años: "Mi madre estuvo con su marido siempre, también los trece meses que estuvo preso, ella y yo, las dos juntas". Ha resultado muy llamativo que utilizase verbos en pasado para referirse a la relación, detalle que podría ser una mera forma de hablar o esconder algo más detrás.

Participación en próximos realities y problemas de alimentación

Sobre su rumoreada participación en 'Pesadilla en El Paraíso', confirmó que le habían propuesto formar parte del reality, pero que no piensa ir. Dejó claro que, si hiciera lo que hace con ese fin, ya habría aceptado alguna de las incontables ofertas que ha recibido desde que forma parte de la familia Ortega. Pero hay una excepción: "Iría a 'Supervivientes'", dijo en el directo, pero ha revelado sufrir problemas de alimentación que le impedirían hacerlo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos