FormulaTV

LA FAMILIA SE DESINTEGRA

El verdadero motivo de la pelea entre Ortega Cano y Ana María Aldón, según Kiko Matamoros

La mujer del torero habría encontrado a su hijastra en la casa, lo que habría desencadenado la marcha de Ortega Cano y Gloria Camila.

El verdadero motivo de la pelea entre Ortega Cano y Ana María Aldón, según Kiko Matamoros©Gtres
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 28 Julio 2022 12:33

Cada día hay noticias nuevas sobre la guerra familiar en el seno del clan Ortega Cano. Después de conocer la pelea de grandes dimensiones que habría tenido lugar el pasado domingo 24 de julio, teniendo como resultado la marcha de José Ortega Cano y de Gloria Camila de la casa de Fuente del Fresno, la principal pregunta era el por qué. Kiko Matamoros respondió a esta pregunta la tarde del 27 de julio en 'Sálvame'.

Según explicó el colaborador, la vuelta de Ana María Aldón al hogar familiar, después de su marcha por las constantes tensiones familiares, habría tenido una condición: la diseñadora no quería coincidir más con Gloria Camila en la casa. Según esta versión, la trifulca no habría sido provocada por las palabras de Aldón en televisión momentos antes, como se comentó, sino porque, a su regreso, habría encontrado allí por sorpresa a la hija del torero. Gloria Camila pasaba el día en la finca en compañía de una amiga, que había ido a bañarse en la piscina esa mañana.

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Ante la negativa de Ana María Aldón de coincidir con Gloria Camila bajo ninguna circunstancia, la diseñadora habría decidido marcharse a un hotel. Ortega Cano, según Matamoros, fue el que decidió finalmente pasar la noche en casa de su hija. De ahí las imágenes en las que puede verse a ambos saliendo del domicilio familiar después de la gran bronca.

"Eso es retando. Si eres consciente de eso, no te presentas allí", argumentó Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila. "A lo mejor ella no lo sabe", apuntaba Laura Fa. Matamoros, por otra parte, recordaba que la situación tampoco debe de ser fácil para el padre.

El ambiente sigue caldeado

Estas declaraciones se producen en el programa de La Fábrica de la Tele poco después de presenciar el violento estallido de José Ortega Cano al ser preguntado por su situación familiar por un reportero de 'Sálvame'. "¿Qué queréis, que vaya a la cárcel? ¿Qué queréis? ¿Qué queréis? ¿Qué queréis?", gritaba, muy alterado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series