FormulaTV

RUPTURA EN EL CLAN

El durísimo mensaje de la hija de Ana María Aldón a Gloria Camila en plena guerra familiar

La hija de la diseñadora ha mostrado los mensajes de advertencia que le envío a la colaboradora de televisión.

El durísimo mensaje de la hija de Ana María Aldón a Gloria Camila en plena guerra familiar©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 30 Julio 2022 11:12

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

La guerra entre las familias Aldón y Ortega continúa. A raíz de todos los rumores que rodean a la situación matrimonial entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, Gema Aldón se ha sentado en 'Viernes deluxe' para contar toda su verdad y defender a su madre ante cualquier amenaza externa.

Una de las principales razones por las que el matrimonio ha discutido es por la relación que mantiene la diseñadora con Gloria Camila. Por eso, la hija de la gaditana ha querido contar en directo todos los desprecios que la hija del torero le ha hecho a su madre a lo largo de los años.

Gema Aldón en 'Viernes deluxe'

Gema Aldón en 'Viernes deluxe'

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por un supuesto mensaje, destapado en 'Sálvame' esa misma tarde, en el que insultaba y amenazaba a la hija de Ortega Cano y la gaditana no ha tenido problema en mostrarlo públicamente: "La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia, me lo vas a tener que decir en la cara, pedazo de cerda, sinvergüenza. Ni a mi ni a mi madre ni mucho menos a mi hermano le hace falta ser de tu familia de mierda, que lo único que hace es vender a los demás. No te paso más ni una, ya no te metes más con nadie de mi familia, y mucho menos con mi madre".

Los feos de Gloria Camila a Ana María Aldón

"Lo primero que le dolió a mi madre fue lo de su trabajo de final de carrera", empezó contando Gema. La estudiante no apareció para recoger el vestido de graduación que la mujer de su padre le había preparado. Asimismo, la hija de la diseñadora ha destacado las intervenciones públicas que Gloria Camila ha hecho durante todo este tiempo, como el desplante que tuvo lugar durante la 'Sálvame Fashion Week', cuando la hija de Ortega Cano despreció los diseños de Ana María.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series