FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA EXPLICACIÓN

Gemidos en la Academia de 'OT 2020': Toda la verdad explicada por Noemí Galera

El 20 de febrero se han escuchado gemidos en el baño y la directora de la Academia ha explicado a qué se debían.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Febrero 2020 13:50 | Última actualización: Jueves 20 Febrero 2020 17:17

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

La Academia de 'Operación Triunfo' se ha invadido de un misterio del que todos los espectadores quieren conocer la verdad. Alrededor de las 13 horas del 20 de febrero, las cámaras del directo estaban grabando los pasillos donde están los baños y los micrófonos han captado unos sonidos que han revolucionado a todo el mundo: los gemidos de dos concursantes, aparentemente de una chica y de un chico.

Gèrard, entrando a los baños de la Academia de 'OT 2020'

Gèrard, entrando a los baños de la Academia de 'OT 2020'

Gèrard estaba recorriendo el pasillo y sabía que en el baño se encontraba alguien en concreto, a quien pregunta desde fuera: "¿Qué haces?". Una voz femenina responde: "Estoy en el baño, ahora voy" y el concursante suelta: "¿Cagando?". En ese momento comienzan a oírse los gemidos; no solo de la chica en cuestión sino también de un chico que no es Gèrard.

Misterio resuelto

Aunque todo apunta a que esos sonidos se trataban de una broma, rápidamente las redes sociales han comenzado a especular intentando adivinar a qué concursantes correspondían esos sonidos. Muchos apuntan a Hugo y Eva; otros a Nia y Jesús... Finalmente, la directora de la Academia, Noemí Galera, ha tenido que dar una explicación públicamente donde ha detallado qué estaba haciendo cada uno de los concursantes en ese preciso momento.

Con algunos de ellos grabando, otros en cabina y otros en estancias como el vestuario, la terraza, la sala de ensayos, la recepción y el pasillo, solo quedaban dos concursantes a los que las cámaras no grababan: Eva y Jesús, quienes, como asegura Galera, estaban en ese momento "cada uno en su WC cagando". Por tanto, queda claro que los gemidos se trataban solo de una broma a Gèrard y más viniendo de estos dos concursantes que suelen estar de cachondeo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series