FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PILLADA

Las palabras de Samantha que destaparían las parejas de 'OT 2020': "Nos hemos enrollado todos"

En un ensayo grupal y sin creer que los micrófonos captarían su confesión, Samantha ha soltado un comentario de lo más comprometido.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Febrero 2020 12:05 | Última actualización: Miércoles 19 Febrero 2020 12:29

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Tras la expulsión de Javy, los concursantes de 'OT 2020' afrontan una nueva semana de trabajo en la Academia. Sin embargo, la rutina se ha visto alterada por una conversación durante el ensayo de la canción grupal "Video Killed the Radio Star". Todo después de que Manu Guix reparase en un detalle: de los 12 triunfitos que quedan, coinciden ser seis chicos y seis chicas.

"Somos seis y seis" decía el profesor antes de empezar a repartir voces. Entonces Samantha exclamó: "¡Qué gracioso!". A Eva esto le extrañó como para preguntar: "¿Qué gracioso por qué?". Los seguidores del programa pendientes del 24 horas en ese momento no se esperaban otro de los momentazos que está dando Samantha a esta edición con sus confesiones cuando no tiene reparos en decir todo lo que piensa.

Tras dejarlo caer, Samantha se acercó al oído de Nia para confesar qué era lo divertido: "Nos hemos enrollado todos". A la canaria casi le da algo al entender que se había escuchado lo que acababa de decir y corrió a taparle el micro. Incluso Eva, que no lo había llegado a escuchar, empezó a decirles: "¡No me lo puedo creer! ¡No me lo puedo creer!" ante la curiosidad del resto de sus compañeros. "¡Que no se oye! ¡En serio!" defendía la confesora, aunque el resultado real no haya sido lo que ella esperaba. Nia pronto les pidió a las chicas: "Céntrense, por favor", para así zanjar el tema.

Furor en redes sociales

Desde la "pillada", los seguidores no han dejado de hacer cuentas para encajar la teoría de Samantha, repasando todas las "carpetas" que se han ido sucediendo desde el inicio del programa. Se da por confirmada de Samantha y Flavio, pero los fans no terminan de ponerse de acuerdo para encajar al resto. Como siempre, los más ingeniosos se han lanzado a crear memes.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series