FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MUY AFECTADA

Unas "niñas del público" insultaron a Samantha durante la Gala 5 de 'OT 2020'

Eva ha revelado que Samantha no pudo parar de llorar durante la gala tras escuchar esos comentarios negativos procedentes del público presente en plató.

Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 17 Febrero 2020 18:20 | Última actualización: Lunes 17 Febrero 2020 18:21

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #2 de 2.084

  • 393

  • 5

La Gala 5 de 'OT 2020' dejó momentos memorables como la brillante actuación de Nia y el equipo de bailarinas interpretando el tema "Run the World" o la vuelta de Gisela al plató que la vio nacer como artista en 'OT 1', pero parece que hubo detalles que pasaron desapercibidos. Uno de ellos ha sido revelado el día posterior a la Gala por Samantha y Eva, cuando ambas afirmaron que hubo gente en el público que insultó a la alicantina.

La favorita de la Gala 4 quiso sincerarse con Flavio, pero antes de confesarle lo ocurrido, le preguntó si conocía a alguien del público presente en plató. El de Murcia contestó afirmativamente y fue entonces cuando Samantha le explicó que "unas niñas" que se encontraban en la parte izquierda del foso le habían insultado durante el transcurso de la Gala.

Flavio quiso saber qué le habían dicho exactamente, pero como estaba en el baño y las cámaras captarían sus palabras, Samantha prefirió contárselo en la intimidad del dormitorio. Se desconoce, por tanto, qué le dijeron exactamente esos seguidores, pero no fue nada agradable para la alicantina, que no pudo contener las lágrimas durante buena parte de la Gala.

Eva lo cuenta al resto

En el desayuno, Eva ha explicado a algunos de sus compañeros, entre los que se encontraban Flavio, Maialen, Nia y Gèrard, que había visto a Samantha muy afectada durante la Gala, sin poder reprimir el llanto. Nia se mostraba muy sorprendida por no haber escuchado nada y por no haber detectado el bajo estado de ánimo de su compañera. El resto de triunfitos confirmaron que ellos tampoco escucharon cuáles fueron los comentarios que afectaron tanto a Samantha.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series