Notificaciones

NUMEROT

'OT 2020': Nia cantará con Estrella Morente como privilegio por ser la favorita de la Gala 5

La canaria podrá cantar con la estrella gracias a haber sido elegida por la audiencia como favorita de la Gala 5.

Redacción Martes 18 Febrero 2020 18:12

A diferencia de ediciones anteriores, en 'Operación Triunfo 2020' el favorito de cada semana no disfruta de la inmunidad de cara a las nominaciones. El más votado por el público ha perdido este privilegio y se enfrenta al veredicto del jurado como el resto de sus compañeros pero, a cambio, el programa le ofrece un premio especial que va variando cada semana. Mientras Eva, Flavio y Samantha obtuvieron voz y voto en sus actuaciones de la gala, Hugo pudo salvarse a si mismo o a uno de sus compañeros.

En la Gala 5 fue Nia quien se alzó como la favorita de la audiencia tras deslumbrar con su actuación de "Run the World (Girls)", tema original de Beyoncé. El privilegio, en este caso, era cantar junto a un artista invitado, circunstancia que si bien era habitual en anteriores ediciones, es la primera vez que ocurre en 'OT 2020'. La actuación no computará de cara a las nominaciones, sino que será adicional a su encargo semanal.

Estrella Morente cantará con Nia ('OT 2020')

Estrella Morente cantará con Nia ('OT 2020')

La Directora de la Academia Noemí Galera ha comunicado este martes a Nia la artista con la que compartirá escenario en la Gala 6 de 'OT 2020': Estrella Morente. Juntas interpretarán la canción "Volver", original de Carlos Gardel. Se suma a "La última noche", tema de Luis Miguel que la concursante acomete esta semana junto a su compañero Jesús.

Con ambas canciones, un tango y un bolero, podrá demostrar otra faceta más emotiva de si misma y, además, en este segundo caso contará con la suerte de que tanto la música como los palmeros serán en riguroso directo. El sábado se conocerán y ensayarán juntas por primera vez, aunque Nia ya ha tomado tonos al piano con Manu Guix.

Nia, convertida en una aclamada estrella

Nia todavía no ha salido de la Academia y ya es aclamada en el exterior. Su actuación con "Run the World", en la que demostraba sus excelentes aptitudes como cantante y bailarina, se ha sumado a la impecable trayectoria que la canaria mantiene en el talent show de La 1 y Gestmusic y el público se ha volcado en apoyarla. Antiguos concursantes de 'OT' como Alba Reche o María Escarmiento compartieron su entusiasmo tras el número y hasta MTV le pidió a Roberto Leal a través de las redes si podían "robar" a la triunfita de cara a los próximos EMAs.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miles Heizer ('Por 13 razones') y Connor Jessup ('Locke & Key') hacen oficial su relaciónMiles Heizer ('Por 13 razones') y Connor Jessup ('Locke & Key') hacen oficial su relación