FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SU DEBUT TELEVISIVO

Georgina Rodríguez genera polémica en 'El hormiguero' al fardar de su lujosa vida: "Me cambia para mejor"

La modelo e influencer ha visitado el programa para presentar la segunda temporada de 'Soy Georgina'.

Georgina Rodríguez genera polémica en 'El hormiguero' al fardar de su lujosa vida: "Me cambia para mejor"©Atresmedia
Por Marien Ponce SolerPublicado: Jueves 23 Marzo 2023 11:12

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Georgina Rodríguez se dio a conocer más en profundidad en su propio reality, 'Soy Georgina', de la mano de Netflix. Un proyecto audiovisual que se convirtió en un fenómeno mundial y puso de plena actualidad a la empresaria. Pudimos conocer su vida junto a Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos en una excéntrica vida de lujos, viajes y alfombras rojas en la que la protagonista se esforzaba en mostrar que la suya es una vida cotidiana pese a tener una situación acomodada y privilegiada. Esta muestra de naturalidad conquistó a los espectadores en la primera temporada y, tal es así, que la segunda ya está grabada y se estrenará en la plataforma audiovisual el próximo 24 de marzo.

Para promocionarla, Georgina Rodríguez visitó el plató de 'El hormiguero' en su primera aparición televisiva en directo y en pleno prime time de Antena 3. Esto supuso que la invitada de Pablo Motos arrancase el programa visiblemente emocionada y muy nerviosa, aunque pudo calmarse después de que el presentador le explicase el funcionamiento del programa, le presentase a las hormigas y le hiciera ver que estaba arropada por el público, entre los que se encontraban su hermana, sus amigas y miembros de su equipo.

Georgina Rodríguez en 'El hormiguero'

Georgina Rodríguez en 'El hormiguero'

Su aparición pública generó revuelo en redes sociales; en Twitter la entrevista se convirtió en tendencia y los usuarios comenzaban a comentar los datos, quizá algo ostentonsos teniendo en cuenta su alto nivel de vida, que iba relatando. Entre ellos contó que en su actual casa tienen un vestidor tan grande que no lograr llenar de ropa y que el futbolista le pide que lo complete, o los viajes en su avión privado comiendo embutido de marca. Sin embargo, cuenta que "no somos materialistas" al hablar de su vida en pareja y relata que, para su cumpleaños, el jugador le regaló "su tiempo".

A pesar de que, para algunos, lo que cuenta Georgina Rodríguez pueda ser una realidad frívola, lo cierto es que la influencer ha querido destacar que su nivel adquisitivo la han hecho mejorar: "Me cambia para mejor, porque puedo ayudar a mi familia y amigos más que antes y eso es muy gratificante". Y como muestra de ello, la invitada le regaló a Pablo Motos un bolso de firma para su mujer, Laura.

Hacen spoiler del reality

"Todo lo que se imaginen, lo van a ver", avanzaba Gerogina Rodríguez sobre la segunda temporada del realty. Por su parte, Pablo Motos hizo spoiler sobre cómo empieza la próxima entrega: con motivo de cumpleaños de su pareja, Cristiano Ronaldo cerró un restaurante en Dubai con vistas a un edificio en el que proyectó el estreno de la primera temporada en la fachada.

Otro de los adelantos que vimos en el programa fueron los nuevos tatuajes de la protagonista, uno de ellos con la letra del futbolista, y adelantó que veremos uno de los momentos más duros que ha atravesado al perder en el parto a uno de los gemelos que esperaba.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series