FormulaTV

SE HA IDO DE LA LENGUA

Mariló Montero arremete contra Telecinco en 'El hormiguero' con un dardazo por sus datos de audiencia

La presentadora acudió a 'El hormiguero' para hablar de su paso por 'El desafío'.

Mariló Montero arremete contra Telecinco en 'El hormiguero' con un dardazo por sus datos de audiencia©Atresmedia
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 17 Marzo 2023 13:26

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

El viernes 17 de marzo a las 22:00 horas, Antena 3 emite la final de 'El desafío' en su tercera edición del programa que pone al límite a famosos de distintas índoles. La batalla final se disputará entre mujeres, pues las cuatro concursantes que han conseguido llegar a la ansiada final han sido: Mariló Montero, Laura Escanes, Ana Guerra y Rosa López. Para promocionar el programa final y para hablar de sus experiencias, las cuatro aspirantes han acudido a 'El hormiguero'.

Durante la entrevista, Mariló Montero se hizo con el protagonismo durante la mayor parte del tiempo y, tratando de halagar a Pablo Motos, productor del programa de retos, hizo unas declaraciones en contra de Telecinco. "'El desafío' es un show formidable, de hecho ha sido líder de audiencia todos los viernes por mucho que la competencia alargue el horario a más, doce o una de la mañana, no me salen las cuentas", explicaba a presentadora al tiempo que los demás guardaban silencio. Cabe recordar que Montero ha trabajado para Mediaset hasta hace poco tiempo al sustituir a Marta Flich por su baja de maternindad en 'Todo es mentira', programa de Cuatro.

'El Hormiguero'

'El Hormiguero'

Además, la presentadora fue la encargada de dar la bienvenida al año 2023 en las Campanadas junto a Risto Mejide en Mediaset España, lo que no nos hacía intuir su mala relación con la cadena. Ahora, parece que reniega de Telecinco al comparar el número de espectadores que obtiene el programa de Antena 3 con 'Viernes deluxe', formato que emite Telecinco de forma simultánea, y que es competencia directa. Lejos de ayudar a la cadena que está atravesando uno de sus peores momentos respecto a audiencias, la concursante ha echado más leña al fuego.

Muy protagonista

Por el momento, las palabras de Mariló Montero no han tenido réplica, aunque su aparición en el formato de Pablo Motos ha provocado muchas críticas en redes sociales, que sostienen que no han disfrutado de la entrevista a las finalistas de 'El desafío' ya que, de sus cuatro invitadas, Montero copaba todas las respuestas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series