FormulaTV

COMO LA 'ARISTOCRAZY'

Anabel Pantoja tendrá su propio docureality a lo 'Soy Georgina' en su regreso a la televisión

'Fiesta' desveló detalles en primicia sobre el proyecto de la excolaboradora de 'Sálvame'.

Anabel Pantoja tendrá su propio docureality a lo 'Soy Georgina' en su regreso a la televisión©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 16 Enero 2023 12:00

Algunos de los rostros que forman parte del Universo Mediaset se caracterizan por tener una serie de ingresos paralelos a los que les reportan sus apariciones televisivas, como es el caso de Anabel Pantoja. La colaboradora estuvo ligada 'Sálvame' hasta que decidiese abandonar definitivamente el espacio vespertino; de hecho, su última entrevista se produjo en octubre de 2022. Tras varios meses apartada de la pequeña pantalla, la influencer ya tiene un nuevo proyecto profesional: será protagonista de su propio docurreality.

Fue la propia colaboradora quien compartió un vídeo a través de sus redes sociales y confirmar que había estado grabando alrededor de las Islas Canarias: "Ahora sí, está aventura que os hablaba, para mí es una lotería, empieza este proyecto en mi segunda tierra", comenzaba exponiendo. "Gracias por confiar en mí y sentir que sea una más. ¡Espero que os guste mucho y viajéis y descubráis muchas cosas conmigo! Pronto os iré contando más. De momento, seguimos grabando y dándolo todo para vosotros", concluyó.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Para aportar nuevos detalles del proyecto, el periodista Saúl Ortiz compartió su información con los espectadores de 'Fiesta': "Anabel lleva trabajando varios meses con un compañero nuestro. [...] Es una especie de documental que está haciendo para conocer a esa Anabel más personal, con sus personas favoritas con gente de su entorno más próximo... La vamos a ver haciendo un montó de cosas diferentes a las que hemos visto hasta la fecha", prosiguió exponiendo. De este modo, tendrá su propio espacio en la pequeña pantalla al más puro estilo 'Soy Georgina' de Netflix.

A continuación, Ortiz aseguró que iban a aparecer diferentes "personas que sienten admiración por ella y que consideran que es un referente", pero también quiso confirmar que el formato iba a "viajar a los momentos más importantes de su vida". Respecto a la localización, la sobrina de Isabel Pantoja hará su particular periplo por las Islas Canarias, comunidad autónoma de la que se enamoró tras residir allí con su ya exmarido Omar Sánchez. Pese a que el espacio de Unicorn Content aseguró que se producía un "regreso a la televisión", en ningún momento se especificó la cadena o plataforma en la que terminaría viéndose el proyecto.

Conflictos con 'Sálvame', el que fue su programa

Anabel Pantoja siempre fue uno de los rostros con los que 'Sálvame' intentaba levantar sus datos de audiencia, pero la colaboradora terminó por desligarse del formato ante las constantes polémicas. Tras diferentes abandonos y los siguientes amagos, su participación en 'Supervivientes 2022' se convirtió en la excusa perfecta como para dedicarse a otros negocios. De hecho, uno de los últimos conflictos de su familia con el espacio de La Fábrica de la Tele pudo verse durante la vigilia a Bernardo Pantoja en el tanatorio tras fallecer.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series