FormulaTV

VUELVE EL GLAMOUR

'Soy Georgina' llega a Netflix con su segunda temporada el 24 de marzo

Tras el éxito de la primera tanda, la influencer regresa a la pantalla para contar un momento vital muy diferente.

'Soy Georgina' llega a Netflix con su segunda temporada el 24 de marzo©Netflix
Por Marien Ponce SolerPublicado: Jueves 2 Marzo 2023 14:24

Programa relacionado

Soy Georgina

Soy Georgina

Soy Georgina

2022 - Act

España

Realities Entretenimiento Corazón

1,7

Popularidad: #786 de 2.090

  • 1

En enero de 2022, Georgina Rodríguez protagonizó una serie documental en Netflix mostrando su particular vida de lujos y alfombras rojas, a la par que su personalidad y vida privada en familia. En 'Soy Georgina' pudimos conocer más a la esposa de Cristiano Rondaldo, hasta el punto de que se convirtió en uno de los personajes más comentados del año con frases que inundaron las redes sociales. Este 2023 repite en el catálogo de Netflix con una segunda temporada temporada que ya tiene fecha oficial de estreno.

"Queridas, he vuelto", anunciaba la modelo en el vídeo promocional de 'Soy Georgina 2', la continuación de su reality, que se estrenará en la plataforma el próximo 24 de marzo. "Solo ella podía versionarse a sí misma. Es única entre millones", podemos leer en la publicación en la que Netflix ha desvelado cuándo saldrán nuevos episodios a la luz. La protagonista, en octubre de 2022, publicó unas imágenes de una sesión de fotos en las que mencionaba a la compañía, dando a entender que estaban rodando la segunda temporada.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

Por lo tanto, el momento vital que veremos de la celebrity es distinto, durante este tiempo ha sido madre, pero también ha perdido a un bebé, y ha visitado eventos de moda e ido a estadios de fútbol para apoyar a su pareja. Esto quedará reflejado en la segunda entrega de la serie documental, aunque no han anunciado en cuántos capítulos estará repartida esta nueva entrega, si será en seis como la anterior o apostarán por aumentar o disminuir la cifra. Con el tráiler que han lanzado desde Netflix tenemos claro que Georgina Rodríguez volverá a mostrarnos su faceta más auténtica: "Vuelven los bolsos, vuelven los ibéricos, los lookazos, la familia. Vuelve el fenómeno, vuelve Georgina".

Netflix sigue sumando celebrities a su catálogo

A la multitud de series, documentales y películas disponibles en la plataforma, Netflix está apostando por formatos de tipo personality que centran su contenido en la vida de un personaje. Desde Tamara Falcó con 'Tamara Falcó: La marquesa', el futbolista Neymar con 'Neymar: El caos perfecto' hasta las estrellas más aclamadas como 'Jennifer Lopez: Halftime', todos los famosos están buscando su propio espacio en el brillar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series