FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Georgina Rodríguez pierde su demanda contra 'Sálvame' y 'Socialité'

La pareja de Cristiano Ronaldo pedía 400.000 euros a los dos programas producidos por La Fábrica de la Tele.

Georgina Rodríguez pierde su demanda contra 'Sálvame' y 'Socialité'©Netflix
Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Enero 2024 17:43

Georgina Rodríguez ha perdido su batalla judicial contra Mediaset España. La influencer reclamaba 400.000 euros a 'Sálvame' y 'Socialité' después de que los formatos, anteriormente producidos por La Fábrica de la Tele, dieran voz a familiares de Georgina, como su hermanastra Patricia, y revelasen detalles de su vida anterior a su romance con Cristiano Ronaldo.

El 28 de noviembre fue cuando el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) dictaminó que "el interés público de Georgina es indiscutible", que las informaciones que se difundieron en los programas "fueron equilibradas" y que debe primar el derecho a la información sobre el derecho al honor, según informa El Confidencial.

'Soy Georgina'

'Soy Georgina'

Georgina solicitaba en su demanda que "cesaran" las noticias de ese tipo sobre ella y pedía que se eliminaran los diez programas que denunció, nueve de 'Sálvame' y uno de 'Socialité'. Durante la audiencia previa, a la que la propia Georgina no acudió, sino que fue su hermana Ivana y su asesor personal, estos declararon que lo que publicaron los programas retrasó la firma de un acuerdo con una importante marca de cosméticos.

Ya era conocida

Por su parte, la directora de contenidos de La Fábrica de la Tele alegó que los familiares de Georgina fueron los que se pusieron en contacto con la productora y que cuando lo hicieron, Georgina ya era conocida debido a su relación con Cristiano Ronaldo, por lo que la magistrada afirmaba que Georgina era ya personaje público y "no se advierte un escarnio público" contra la influencer.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series