FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA VERSIÓN

Georgina Rodríguez responde a las súplicas económicas de su hermana Patricia

Aurelio Manzano fue el encargado de destapar la versión de la influencer en 'Fiesta'.

Georgina Rodríguez responde a las súplicas económicas de su hermana Patricia©GTRES
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 22 Noviembre 2022 11:54

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #30 de 2.090

  • 2

  • 1

'Socialité' destapaba a mediados de noviembre, que Patricia Rodríguez, hermana mayor de Georgina Rodríguez, estaba arruinada. Esta acudió a la televisión para suplicar públicamente ayuda a su consanguínea, ya que la tachó de mala hermana por no preocuparse por la dura situación de ella y sus sobrinos. Sin embargo, la versión de la influencer dista bastante de la suya.

Aurelio Manzano ha sido el encargado de manifestar públicamente la realidad que habría vivido la mujer de Cristiano Ronaldo. "Georgina se ofreció a pagar el colegio de los niños y hacerse cargo de los menores, de su ropa y demás. Sin embargo, la contestación que recibió por parte de Patricia fue 'no, mándame 5.000 euros que ya me encargo yo de pagar'".

Patricia Rodríguez, en 'Sálvame naranja'

Patricia Rodríguez, en 'Sálvame naranja'

Esta información que destapó el periodista en 'Fiesta' refleja una nueva visión del asunto y deja entrever que, en realidad, su hermana tan solo se quiere aprovechar de la situación económica de la que disfruta la protagonista de 'Soy Georgina'. Sin embargo, se contrapone con la versión de Rosario, una amiga del padre de las hermanas, que asegura que Georgina lleva sin preocuparse por al familia desde hace años.

¿Quién es Rosario?

Al parecer, esta mujer ha sido íntima amiga del padre de la familia Rodríguez y no ha dejado en buen lugar a la modelo: "Nunca se ha preocupado de llamar a su hermana, ni siquiera conoce a sus sobrinos", ha declarado. Además, le acusa de no tener ningún tipo de interés por ellos al no estar al mismo nivel económico que ella: "Presume de joyas cuando su familia no tiene ni para comer. A su tío le acaban de operar y ella ni se ha enterado. Es horroroso. No he visto nunca a una persona tan despegada con su familia. No tienen relación porque no quiere, porque no es de su mismo estatus".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series