FormulaTV

CON GLAMOUR

La glamurosa promo de 'Soy Georgina', el reality de Georgina Rodríguez, que se estrena el 27 de enero de 2022

Este formato mostrará a los espectadores cómo es la ajetreada vida de la novia de Cristiano Ronaldo.

4.907

NetflixPublicado: Martes 21 Diciembre 2021 19:21

Programa relacionado

Soy Georgina

Soy Georgina

Soy Georgina

2022 - Act

España

Realities Entretenimiento Corazón

1,7

Popularidad: #786 de 2.090

  • 1

Georgina Rodríguez ya está lista para mostrar su lado más personal en su propio docureality, el programa llamado 'Soy Georgina', que cuenta con un trasfondo que hará reflexionar a las personas que lo vean. Además, el formato producido por Komodo Studio mostrará a los espectadores cómo es la ajetreada vida de la novia de Cristiano Ronaldo, la cual se ha convertido en un rostro popular en las redes.

Netflix ya ha lazado un adelanto de lo que podremos ver el 27 de enero de 2022. La plataforma de streaming comentó: "La has visto brillar en las portadas, los stories y las alfombras rojas, pero lo que pasa detrás va a deslumbrarte". Con dicha frase acompañó el teaser del esperado reality, en el que, también, aparece el popular futbolista portugués.

La influencer aparece en el vídeo con un deslumbrante vestido negro y unos tacones a juego, mientras que en el fondo se pueden observar unas enormes letras doradas con su nombre. La modelo comienza pronunciando la siguiente frase: "Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy". Por último, hay que señalar que la maternidad juega un papel muy importante en el docureality, por lo que dejará ver la faceta más familiar de Rodríguez.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series