FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CENSURABLE

El gesto homófobo de Borja Estrada tirando un jabón mientras Kiko Jiménez y Avilés se duchan

Los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso 2' estaban aseándose a la intemperie.

El gesto homófobo de Borja Estrada tirando un jabón mientras Kiko Jiménez y Avilés se duchan©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 9 Enero 2023 12:08

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #153 de 2.090

  • 1

La segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' ya ha comenzado, con los diez granjeros dispuestos a no dejar indiferente a nadie. Sin embargo, su gala de estreno nos mostró un comportamiento homófobo con Borja Estrada como protagonista. Los hechos tuvieron lugar mientras dos de sus compañeros varones estaban duchándose a la intemperie, tirando un jabón al suelo para que uno de ellos se agachase a recogerlo. Pese a que, posiblemente, solo trató de hacer un chascarrillo, la realidad es que reprodujo una burla que afecta directamente al colectivo LGTBIQ+.

Fue durante los primeros minutos del programa cuando se avanzaban los contenidos a tratar durante la gala. Todos los concursantes esperaban poder asearse mientras Kiko Jiménez se encontraba dentro de la ducha: "Yo me moriría por ducharme donde estás tú ahora mismo", le decía José Antonio Avilés a Silvina Magari. A continuación, el colaborador se apresuró para estar bajo el agua con su compañero de reality: "¡Quiere tema! ¡Que me mete mano!", aseguraba el extronista en tono jocoso.

'Pesadilla en El Paraíso 2'

'Pesadilla en El Paraíso 2'

Las risas se entremezclaban con las conversaciones del resto de granjeros, cuando Estrada se aproximaba con una pastilla de jabón en la mano: "Mira, mira... ¡Mira qué escena, mira!", comentaba mientras la dejaba caer al suelo. José Antonio Avilés se rió de ese comentario, al tiempo que Borja continuaba con ese intento de chascarrillo: "¿Quién lo coge?", planteó a continuación. El avance continuó sin mostrar las reacciones posteriores, pero sí dejando claro que Maite Galdeano se despojó del sujetador para entrar en la ducha.

Sin alusión al asunto en 'Pesadilla'

El reality de Fremantle seguía su curso y llegó el momento en el que se emitió el vídeo en cuestión, pero sin las palabras del concursante. De este modo, los espectadores vieron cómo se reproducían las imágenes en cuestión, pero con una canción de fondo para amenizarlas. A su fin, la conversación se centró en si Galdeano dormía desnuda o no, obviando por completo el feo gesto de Borja Estrada.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series