Programa relacionado
Popularidad: #107 de 2.177
- 1
- 1
El domingo 8 de enero se estrena la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' y la convivencia entre los concursantes ya ha comenzado. Viendo el casting de granjeros, no es sorpresa para nadie el saber que su participación ya está dejando grandes momentos y así lo ha confirmado la propia Nagore Robles.
A través de su perfil de Instagram, la conductora del espacio de Fremantle adelantaba que las carcajadas estaban aseguradas. "No podéis perdéroslo, de verdad, es una maravilla. Vais a sorprenderos muchísimo y estoy deseando que lo veáis. Es que me río de recordar lo que ha pasado hoy, de verdad... ¡Madre mía!", contaba la colaboradora sin aguantarse la risa.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
El domingo 8 de enero de 2023 comienzo la aventura y será entonces cuando veamos a Robles al frente de un reality de gran envergadura. Además, esta segunda edición trae importantes novedades y cambios en la mecánica del concurso, tal y como adelantaba Sandra Barneda en una promo del formato: "Hemos escuchado a las redes y hay cambios importantes".
10 granjeros dispuestos a darlo todo
Los televisivos Maite Galdeano, Antonio Montero, Kiko Jiménez, Tania Deniz y José Antonio Avilés forman parte del elenco de concursantes. A ellos, se suman otros perfiles menos conocidos como el de Borja Estrada, Silvina Magari y Mar López. Y con Pablo Sebastián y Begoña Gutiérrez se completa el elenco de granjeros.