FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'OTRA OVEJA DE CORRAL'

Rebelión contra Maite Galdeano y Kiko Jiménez durante el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso 2'

El reality de Fremantle comenzó con una férrea oposición a las allianzas.

Rebelión contra Maite Galdeano y Kiko Jiménez durante el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso 2'©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 9 Enero 2023 10:28

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #153 de 2.090

  • 1

La granja de Jimena de la Frontera volvió a abrir sus puertas para dar comienzo a la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso', con un nuevo plantel de concursantes dispuestos a darlo todo. Sin embargo, la primera gala trajo consigo una inesperada rebelión del conjunto de valientes contra Maite Galdeano y Kiko Jiménez por un motivo clave: ambos partirían con ventaja puesto que son familia, perjudicando al resto durante las nominaciones.

Fue precisamente durante esa ronda de votaciones cuando el grueso de los granjeros se levantaron contra sus compañeros: "Hay dos personas que han venido juntas y el resto hacemos un concurso individual", argumentaba Borja Estrada antes de nominar a Kiko. El sentimiento de traición se reflejaba en su cara, puesto que ambos habían formado una alianza que parecía duradera en el tiempo. A continuación, aclaró que era evidente que pondrían en marcha estrategias para salvarse cada semana: "Parece como que os hayáis puesto de acuerdo en algo que es absurdo", respondió Jiménez.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez

Al tiempo que la conversación entre los dos proseguía, Tania Deniz hizo uso del turno de palabra para apoyar a Estrada: "Juegan con ventaja y lo saben. [...] Ya vienen de fuera con el vínculo", sentenció. Segundos después, Nagore Robles quiso conocer si el resto de concursantes estaba de acuerdo con ese planteamiento, a lo que todos respondieron de manera afirmativa sin que la voz les temblara.

Acusaciones constantes de manipulación

Como era de esperar, la palabra "manipulación" salió a relucir dado que Kiko dio a entender que todos se habían puesto de acuerdo para que su nombre estuviese en la palestra: "A ti te podrá manipular quien quieras, pero a mí...", comentaba extrañado Antonio Montero. Los demás se alinearon de nuevo contra Galdeano y Jiménez, asegurando que es la intérprete de "Bésame" quien condiciona de manera directa el comportamiento de su yerno. ¿Lograrán mantener esta alianza hasta el final?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series