Notificaciones

FUE YLENIA

'GH Dúo' aclara que María Jesús nunca se llamó "mujer microondas" a si misma

Kiko Rivera afirmó, durante su estancia en la casa, que la Miss se llamó "mujer microondas".

Carlos Merenciano Lunes 15 Abril 2019 00:03

Una de las mayores discusiones que han ocurrido en la casa de 'GH Dúo' fue cuando Kiko Rivera llamó a su compañera María Jesús Ruiz "calientapollas", y ante las acusaciones de esta de machista, él comentó que ella misma se había llamado "mujer microondas", cosa que ella y su madre negaron rotundamente.

María Jesús en el debate final de 'GH Dúo'

María Jesús en el debate final de 'GH Dúo'

Ahora, durante la emisión del debate final de esta primera edición, un vídeo que ha editado la organización ha demostrado que la modelo tenía razón, y que no fue ella la que se había referido a dichas palabras, sino que aquella expresión había salido de la boca de su compañera Ylenia, como parte de una broma.

Ylenia: "Perdí mi concurso el día que me peleé con María Jesús"

A pesar de esto, ha sido la exparticipante de 'Gandía Shore' la que se ha explicado, afirmando que "se nota que es broma, porque hasta María Jesús se está partiendo la caja", a lo que ha añadido también que "se han agarrado a esa broma como si no hubiera un mañana".

Ante esto, el presentador Jordi González le ha comentado que ella había sido una de las favoritas para ganar el concurso, pero que en un momento dado había perdido esa oportunidad, y le ha preguntado si sabía el momento en el que había perdido el favor del público, a lo que la valenciana ha respondido que "perdí mi concurso yo solita el día que me peleé con María Jesús, que perdí las formas y dije cosas que no venían a cuento".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Rivera opina de la participación de su madre, Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'Kiko Rivera opina de la participación de su madre, Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'