Notificaciones

EN CALZONCILLOS

'GH Dúo': Antonio Tejado se desnuda de nuevo y le dedica un sensual baile a Ylenia

El concursante acabó en calzoncillos en la última fiesta celebrada en la casa.

Dany Blázquez Lunes 11 Marzo 2019 00:10

El luto por la salida de Ylenia parece no haber durado mucho en 'GH Dúo'. Aunque la mayoría de concursantes recuerdan a su compañera con cariño, tan solo unas horas después de su salida la casa ya disfrutaba de una de sus míticas fiestas. Celebraciones en las que, por cierto, Antonio Tejado acostumbra a convertirse en el auténtico protagonista.

En la última, celebrada este viernes, el concursante acabó en calzoncillos y dedicándole un sensual baile a Ylenia, ante la atenta mirada de todos sus compañeros: "¡Dedicado a mi amiga Ylenia!", gritaba mientras movía sus caderas al ritmo de la música: "He querido dedicarte este baile en calzoncillos para que el domingo te lo pongan y te rías un poco".

Antonio Tejado en calzoncillos durante la última fiesta

Antonio Tejado en calzoncillos durante la última fiesta

El joven, que podría estar viviendo su última semana en el reality show, advirtió al público de que no podían echarlo de 'GH Dúo' "porque todavía tengo un dúo que enseñar: Cáceres y Badajoz". Con el humor rancio que le caracteriza, el andaluz hacía así referencia a sus genitales, ya que no es la primera vez que el joven se desnuda en la casa.

Su desnudo integral en el jacuzzi

Hace tan solo unos días, Tejado decidió disfrutar de un baño en el jacuzzi junto a Kiko Rivera y Alejandro Albalá. Antonio optó por quedarse completamente desnudo, quitándose así el bañador para poder disfrutar de la piscina con hidromasaje que tiene el hogar. Lo que poco podía esperar el concursante es que Kiko Rivera iba a pedirle el bañador para llevárselo, dejándole solo y completamente desnudo dentro del jacuzzi.

Antonio, desnudo y sin poder moverse de allí, juraba vengarse de sus compañeros por la broma. Tras una larga espera, el concursante se cansó de esperar que llegaran refuerzos y siguió el consejo de Albalá: salir completamente desnudo tapándose con las manos. "¡Me faltan manos aquí!", empezó a gritar el chico, que intentó salir del lugar tapándose como pudo. Lo hizo entre risas, pero jurando venganza. Y es que está claro que, aunque entre amigos casi todo vale algunas, jugarretas como esta tendrán sus consecuencias.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Irene ('GH Dúo') critica a Kiko Rivera por su amistad con Tejado: "Es gilipollas y se mueve por el pasado"Irene ('GH Dúo') critica a Kiko Rivera por su amistad con Tejado: "Es gilipollas y se mueve por el pasado"