FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿LO OCULTABA?

La madre de Antonio Tejado destapa a Candela: "Mi hijo se ha quitado caché del suyo para que cobres más"

María José explotaba en el plató de 'Sábado deluxe', desvelando el gesto de su hijo para que Candela cobrase más dinero en 'GH Dúo'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 10 Marzo 2019 14:33

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Antonio Tejado está teniendo un concurso de lo más convulso, y es que a pesar de que entró con Candela Acevedo, dentro del reality ha acabado teniendo un acercamiento con María Jesús Ruiz, que no acabó muy bien parado. Pero por si no fuera poco, el sevillano también nos sorprendió con unos inesperados besos con Ylenia. De todas maneras, parece que Tejado ha tenido mucho apoyo dentro de la casa, ya que desde la primera semana de concurso, no salía nominado. Pero con Sofía Suescun repescada y el poder extra que ganó en 'GH Dúo' al aguantar encima de un toro mecánico casi un minuto, Antonio Tejado vuelve a estar en la palestra.

Candela Acevedo y María José, madre de Antonio Tejado en 'Sábado deluxe'

Candela Acevedo y María José, madre de Antonio Tejado en 'Sábado deluxe'

El sevillano cuenta con el apoyo de su madre María José fuera de la casa, mujer que defiende a capa y espada el concurso de su hijo. Algo complicado teniendo en cuenta que el joven tiene muchos detractores fuera de la casa de Guadalix, y sin ir muy lejos, Candela Acevedo, la que fue su pareja durante casi tres años, encabeza la lista. Esta situación ha hecho que Candela y María José se pelearan en más de una ocasión delante de cámaras, y la última discusión se ha dado en 'Sábado deluxe'.

"Usted dice que todo el dinero que gana en los platós lo va a invertir en salvar a Antonio", explicaba Candela Acevedo en el programa presentado por María Patiño. "Eso no es cierto", replicaba María José, poniéndose verdaderamente nerviosa al intentar rebatir a Candela Acevedo. "Ella ha vivido tres años con mi hijo que no le ha faltado de nada. Y ha sido querida, como una hija más", replicaba la madre de Antonio Tejado. "Mi hijo se ha quitado caché del suyo para que cobres más. Además no lo dudó ni un segundo, porque Antonio es así", soltaba segundos después María José, dejando a todos los colaboradores estupefactos.

¿Por qué no lo dijo?

Ante este bombazo, Belén Esteban fue una de las primeras colaboradoras en reaccionar, pidiéndole explicaciones a Candela Acevedo. La joven, que se quedó sin palabras en un principio, justificó no haberlo contado porque considera que "no hay que contarlo todo". Este problema, además de por los conflictos anteriores, ha surgido porque Candela ha compartido en sus redes sociales mensajes en los que decía que "la familia de Tejado tiene mucho dinero y poder", algo que no ha sentado nada bien a María José.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series