FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': ¿Se ha "enrollado" Ylenia con Antonio Tejado para salvarse de la expulsión?

Ylenia y Antonio Tejado han sorprendido a los espectadores con su supuesto romance en las horas previas a la expulsión semanal.

38.832

Jorge NeilaPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 15:44

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

No hay día que no pase nada en la casa más famosa de la televisión y 'GH DÚO'. La última hora del concurso la han protagonizado Ylenia y Antonio Tejado, después de conocerse que los dos concursantes se habrían liado 24 horas antes de la expulsión semanal. Pero, ¿cuáles son las imágenes que confirman este supuesto romance entre la de Benidorm y el sevillano?

La última fiesta de carnaval ha supuesto una explosión de euforia en Guadalix de la Sierra, provocando ese acercamiento comentado entre los concursantes. Sofía, Irene y Carolina comentaban en la habitación lo sucedido y esta última decía lo siguiente: "Yo no soy su madre, soy su amiga", después de que Irene Rosales propusiese: "Yo cogería a Ylenia y me la llevaría".

No solo estos comentarios nos hacen confirmar que entre Ylenia y Tejado pasó algo importante. En otro vídeo posterior podemos ver a una Antonio Tejado solo en el jacuzzi, cabizbajo, como asimilando algo que nos podemos imaginar. Pero si acercamos más la imagen podemos observar un mordisco en el cuello del sobrino de María del Monte.

Este acontecimiento llega en un momento en el que Ylenia y Antonio Tejado se encuentran en pie de guerra contra María Jesús. ¿Provocará un cambio de rumbo en la expulsión este acercamiento entre los concursantes?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series