FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RECULA

Ylenia recapacita tras salir de 'GH Dúo': "Puede que me haya pasado con María Jesús"

La exconcursante reconoce que el pasado martes cruzó los límites con su compañera.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 10 Marzo 2019 23:11 | Última actualización: Lunes 11 Marzo 2019 09:22

Ylenia Padilla ha pasado su primer fin de semana fuera de la casa 'GH Dúo', alejada de las cámaras y los micros que rodean a los concursantes que conviven en Guadalix de la Sierra. La joven parece haber tenido tiempo para recapacitar y se retractado por sus ataques a María Jesús Ruiz durante una de sus intervenciones en 'GH Dúo: El debate'.

Aunque se escudó en la presión que el encierro ejerce en los concursantes, la valenciana cree que se excedió en sus ataques a la miss: "Puede que me haya pasado con María Jesús en esa gala dichosa. Llevábamos muchas horas encerrados y yo me mojo más por mis amigos que por mí". Según Ylenia, falló en la formas al explicar los "sucesos injustos" del que estaba siendo testigo en la casa.

Ylenia durante el debate de 'GH Dúo'

Ylenia durante el debate de 'GH Dúo'

Por su parte, Belén Esteban, amiga y gran defensora de la exconcursante, fue muy crítica con su actitud. La colaboradora estrella de Mediaset reconoció los errores de Ylenia y afirmó que, en su opinión, "perdió el concurso el martes". No obstante, la de Paracuellos denunció públicamente que el resto de concursantes no frenara a su amiga: "Estaban todos calladitos, la Sobe no dijo 'oye, Ylenia, baja el tono'. Ni Tejado ni Albalá".

La casa se reconcilia con María Jesús Ruiz

Mientras tanto, en Guadalix de la Sierra, los concursantes que todavía continúan compitiendo por conseguir el maletín parecen haber hecho las paces con María Jesús Ruiz. Antonio Tejado y Alejandro Albalá han decidido no atacar más a la concursante, mientras que Kiko Rivera considera que ha habido una falta general de empatía con la concursante.

El análisis de Irene Rosales es bastante claro: los compañeros se han involucrado en un conflicto de Tejado y Ruiz, para apoyar a Antonio, que no les influía. A pesar de esta reconciliación general, María Jesús se ha mostrado desconfiada: "Noto que han tenido un cambio conmigo. Cosa que me gusta, pero no me creo. Me gusta porque no quiero vivir como he vivido".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series