FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BUSCA Y CAPTURA

'GH Dúo' busca a Ambrosia, la supuesta amante de Antonio Tejado, para que entre en la casa

El concurso ha hecho un llamamiento en directo para encontrar a la joven.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 8 Marzo 2019 00:08 | Última actualización: Viernes 8 Marzo 2019 14:13

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo' prepara una visita muy especial a la casa de Guadalix de la Sierra: la de Ambrosia, la supuesta amante de Antonio Tejado. El programa ha hecho un llamamiento en directo, durante la décima gala de la edición, en el que ha pedido a las "Ambrosias de España" que se pongan en contacto con el reality show si quieren tener una cita con el concursante.

Para ello, cualquier mujer mayor de edad y de nombre Ambrosia que quiera conocer al joven podrá participar escribiendo un tuit con el hashtag #TuAmbrosiaSoyYo. Hace tan solo unos días, el programa desvelaba que en nuestro país hay alrededor de unas 500 mujeres con dicho nombre, y cuya edad media ronda los 70 años.

Es probable que el reality show sorprenda, en los próximos días, a Antonio Tejado con la visita de la chica elegida para poner cara a Ambrosia, su supuesta amante. Su exnovia Candela Acevedo acusó al concursante de haberla engañado con una tal Ambrosia, una cómica acusación que, como era de esperar, Tejado negó tajantemente.

"No conozco a ninguna Ambrosia"

Esta divertida situación tiene su origen hace tan solo un par de semanas, cuando Candela sacó a la luz este supuesto affaire. La exconcursante aseguró tener la certeza de que su ex le había sido infiel anteriormente, algo que Tejado continuó negando. Ante su enésimo desmentido, Candela pidió a la organización del programa desvelar lo que sabía y el reality le concedió el deseo: "Lo que tú estimes oportuno".

La joven habló de una tal Ambrosia y de otra chica llamada Eva como principales amantes del andaluz. Antonio negó conocer a ninguna Ambrosia, aunque reconoció haber estado con Eva tras finalizar su relación con Candela. No obstante, el nombre de Ambrosia continúa generando chistes tanto dentro como fuera de la casa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series