FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

A LOS JUZGADOS

'GH Dúo': Julio Ruz amenaza con demandar a la madre de María Jesús Ruiz tras un encontronazo en directo

Juani y el exconcursante se enzarzaron en una nueva discusión cargada de advertencias.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 23:06 | Última actualización: Viernes 8 Marzo 2019 14:18

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La madre de María Jesús Ruiz se ha convertido, en las últimas semanas, en la defensora más mediática de esta edición de 'GH Dúo'. Dispuesta a enfrentarse a todo aquel que critique a su hija, Juani no deja títere con cabeza cada vez que acude al plató del reality show. Su última aparición ha sido en la Gala 10, noche en la que la madre de la concursante volvió a encararse contra Julio Ruz, el ex de su hija y padre de su nieta.

Fue, en esta ocasión, Julio quien comenzó la disputa acusando a la madre de María Jesús Ruiz de contar falsedades acerca de su pequeña: "Ya estoy cansado de que esta señora mienta sobre la persona que tenemos en común. Vamos a hablar donde tengamos que hablar. Ya estoy hasta las narices". Preguntado por Jorge Javier Vázquez, el exconcursante aseguró que demandaría a su exsuegra tras las mentiras que, según él, ha vertido sobre su propia nieta.

Julio y Juani durante su primer encontronazo en la gala 8

Julio y Juani durante su primer encontronazo en la gala 8

Además, el joven acusó a Juani de estar "encantada" con sus apariciones televisivas y desveló que la madre de su ex acude habitualmente al plató porque "hay un señor rondando para llevarse a María Jesús por si la expulsan", en clara referencia a Gil Silgado. Según Julio, la concursante habría quedado con su ex en un hotel de Madrid para la noche en la que salga expulsada.

"Julio le ha quitado la vida durante dos años"

No es la primera vez que Julio y Juani se enfrentan en plató. Hace tan solo dos semanas, exsuegra y exyerno ya protagonizaron otro fuerte encontronazo en directo. Rebautizado como "Don Expulsado", el ex de María Jesús Ruiz acusó a su exsuegra de haber manipulado a su hija constantemente contra él. Juani, por su parte, fue muy clara al hablar de Julio: "El Señor Expulsado y el del pañuelo no le han querido nunca. Julio le ha quitado la vida durante dos años".

Lejos de callar ante las palabras de Juani, el empresario contraatacó y amenazó a su exsuegra con hablar: "No me tires de la lengua, que voy a empezar a soltar...". Julio llegó a asegurar que tenía pruebas de que Juani se había propuesto destrozar la relación de su hija y él en favor de Gil Silgado. Parece que el exconcursante todavía tiene mucho que decir sobre la familia Ruiz Garzón. ¿Lo hará en algún plató o esperará a contarlo en el juzgado?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series