FormulaTV

NUEVOS NOMINADOS

'GH Dúo': Antonio Tejado, Carolina Sobe y Juan Miguel, nuevos nominados en la Gala 10

El programa despedirá al noveno expulsado la semana que viene en una nueva gala.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 8 Marzo 2019 01:40 | Última actualización: Viernes 8 Marzo 2019 14:06

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo' cuenta, desde este jueves, con una nueva lista de nominados. Tras la expulsión de Ylenia, los concursantes se han sometido a una nueva ronda de nominaciones que, tras la intervención de Sofía Suescun con su poder extra, ha concluido en la siguiente lista: Antonio Tejado, Carolina Sobe y Juan Miguel se enfrentan, desde este mismo jueves, a la decisión del público. Uno de ellos se convertirá en el noveno expulsado del programa.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Las nominaciones vuelven al confesionario

Este jueves, el reality show ha recuperado el escenario natural de las nominaciones: el confesionario. En las últimas ediciones, la liturgia de visitar dicho espacio para emitir los votos en secreto cada semana se había convertido en algo excepcional. Las nominaciones a la cara han funcionado para generar nuevas tramas y conflictos en directo que mantuvieran a la audiencia frente al televisor.

Sin embargo, no han sido pocos los espectadores que pedían que los concursantes volvieran al confesionario para nominar, de manera que no se dejaran llevar por la presión del grupo a la hora de votar. El programa ha concedido el deseo este mismo jueves, lo que le has permitido a los concursantes evitar el conflicto instantáneo que habitualmente se desprende de las nominaciones.

Por otro lado, el público ha sido el encargado, esta vez, de elegir el poder extra con el que el concursante inmune, en esta ocasión Sofía Suescun, ha podido modificar el resultado de las nominaciones. Las opciones eran o bien vetar a un concursante de las nominaciones, o bien nominar con seis puntos extra a uno de sus compañeros. El público eligió esta segunda opción y Sofía optó por sumar estos seis puntos en el casillero de Antonio Tejado.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series