FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIARIO GH DÚO

'Diario de GH Dúo': Sofía, repescada y a la gresca con Ylenia, ¿tiene posibilidades de ganar?

Sofía es nueva concursante oficial después de ganar la repesca por delante de Candela. Raquel perdía el duelo contra Kiko Rivera, inmune y jefe de la casa.

6.915

Jorge NeilaPublicado: Viernes 1 Marzo 2019 11:44

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La Gala 9 de 'GH Dúo' ha tenido de todo. La noche comenzaba con la expulsión que se libraba entre Raquel y Kiko Rivera, siendo la extremeña la expulsada después de un ajustado baile de porcentajes. Curiosamente, la misma noche que la exconcursante de 'GH 16' abandonaba la casa, su gran enemiga televisiva se convertía en concursante de pleno derecho del reality.

Sofía Suescun le ganaba la partida a Candela, a pesar de haber liderado todas las encuestas durante la semana. De esta forma, la exnovia de Antonio Tejado se despedía de este en el confesionario y parecía que ambos todavía guardaban algo de cariño entre sí. Quien no parece guardar el mismo afecto hacia Sofía es Ylenia, quien reprochaba a la navarra sus ataques hacia Alejandro Albalá.

Durante la ronda de nominaciones se produjeron algunas traiciones entre los concursantes. La más llamativa fue sin duda la de Ylenia a Albalá, al darle los tres puntos para así jugar sus cartas de la mejor manera, algo que no entendía el exnovio de Sofía, quien tampoco parecía alegrarse del regreso de la vigente ganadora de 'Supervivientes'.

Alejandro, junto a María Jesús e Ylenia se disputarán una de las expulsiones más interesantes de la edición. ¿Quién abandonará la casa?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series