Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

¿ESTARÁ EN LO CIERTO?

'GH Dúo': Candela sufre un ataque de celos tras un supuesto tonteo entre Antonio y Sofía

La concursante está convencida de que entre su pareja y la joven hay algo más que una amistad.

Dany Blázquez Domingo 20 Enero 2019 23:17

El paso de Antonio Tejado y Candela Acevedo por 'GH Dúo' no está siendo precisamente un camino de rosas. La pareja está protagonizando continuos enfrentamientos y discusiones que dejan sin habla al resto de concursantes. Si bien su último encontronazo durante la gala del pasado jueves puso a gran parte del público a favor de Candela, los últimos acontecimientos han vuelto a cambiar las cosas.

Antonio y Candela discuten tras los

Antonio y Candela discuten tras los "tonteos" con Sofía

La andaluza está convencida de que entre Sofía Suescun y su marido Antonio Tejado hay algo más que una simple amistad. La concursante ha afirmado haber sido testigo de numerosos tonteos entre los dos, algo que ambos niegan y que el resto de compañeros no parece haber detectado.

Tal es el enfado de la mujer de Tejado que le ha pedido a su chico que se deje de hablar con Sofía: "Si quieres arreglarlo, ya sabes lo que tienes que hacer", le ha advertido ante la estupefacción del andaluz. El ultimátum provocó la confesión de Antonio a Suescun, quien, sorprendida, se ofreció aun así a cortar relaciones con su compañero.

"Eres una celosa enfermiza"

La conversación entre Antonio y Sofía se convirtió pronto en un debate generalizado en la casa. Los concursantes se reunieron en la cocina para mostrar sus impresiones al respecto y lo cierto es que ninguno de ellos era capaz de ver que entre Suescun y Tejado hubiera algo más que una amistad.

Ante la aparición de Candela, Sofía no dejó escapar la oportunidad de enfrentarse a ella: "Sabemos que eres una celosa enfermiza que viene condicionada desde fuera. No es normal que te pongas así". Pero, a pesar de la impresión de la joven y de la del resto de concursantes, Candela se mantuvo en sus trece: "Tengo motivos para decir que Antonio me ha faltado al respeto", sentenció.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La mejor canción jamás cantada': Tony Aguilar, primer jurado confirmado'La mejor canción jamás cantada': Tony Aguilar, primer jurado confirmado