Notificaciones

CRUCE DE ACUSACIONES

'GH Dúo': Fuerte enfrentamiento entre Ylenia y Tejado tras su tonteo con María Jesús

La concursante no entiende la unión que existe ahora entre Tejado y María Jesús.

Dany Blázquez Miércoles 6 Febrero 2019 00:49

Hace tan solo unas horas, un nuevo acercamiento en la casa de 'GH Dúo' hacía saltar todas las alarmas. Antonio Tejado y María Jesús Ruiz comenzaban un supuesto tonteo que ya despertó los celos de Julio Ruz antes de su expulsión disciplinaria. Pero ahora esta nueva y sorprendente amistad ha empezado a mosquear a Ylenia, que cree que todo forma parte de una estrategia.

Antonio e Ylenia discuten en el jardín de la casa

Antonio e Ylenia discuten en el jardín de la casa

Una estrategia por parte de Antonio Tejado, que no tendría otro propósito, según la de Benidorm y su amiga Sofía Suescun, que el de crear una "nueva carpeta" para evitar la expulsión tras la salida de Candela. A la discusión se le sumó Sofía, que le reprochó a Antonio su traición a Albalá la semana pasada en la que unas imágenes evidenciaban cómo el concursante se reía del joven.

La tensión se incrementó cuando Tejado intentó defenderse: "Yo no me he reído de Alejandro en ningún momento, yo me he reído de ti, de tu cara, eso sí". La discusión fue subiendo de tono y comenzó a enfadar sobremanera a Antonio: "¿Qué tío te crees que te va a aguantar a ti? Yo soy feliz, pero me das pena tú". "Si te han aguantado a ti, como la pobre Candela, también me pueden aguantar a mí", respondió tajante Ylenia. Y es que la de Benidorm está convencida de que la actitud de los dos concursantes no es casual: según la joven, Antonio quiere "joder a Julio" y María Jesús salvarse de la nominación, algo que ambos niegan tajantemente.

El "tonteo" entre María Jesús y Tejado

En los últimos días Antonio Tejado no ha parado de piropear a María Jesús. De hecho, el concursante comentó junto a Kiko Rivera y Juan Miguel lo atractiva que le parecía la exmodelo: "María Jesús es guapísima", decía el hijo de la Pantoja. "Tiene una cara muy, muy bonita", respondía Antonio.

El gran reto de la semana fue la prueba de baile, y el tango fue la coreografía que tuvieron que aprender juntos. Durante los ensayos María Jesús le mostraba a Carolina Sobe su gran flexibilidad para abrirse de piernas: "¡Antonio, ven! María Jesús acaba de hacer una "V" perfecta ", decía Carolina. "Luego se lo hago a él en privado", respondía insinuante María Jesús. El acercamiento culminó cuando ambos tuvieron que ensayar su coreografía mientras que Antonio no perdía una oportunidad para abrazarla. "Antonio, vas a acabar empalmado", le decía su compañero Kiko al verlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': El encuentro de Sofía y Albalá con sus exsuegras Maite Galdeano y Paz Guerra'GH Dúo': El encuentro de Sofía y Albalá con sus exsuegras Maite Galdeano y Paz Guerra