FormulaTV

TOQUE DE ATENCIÓN

'GH Dúo': Jorge Javier frena a Julio Ruz y evita que hable de los malos tratos que habría sufrido María Jesús

El presentador advirtió que era un tema muy sensible como para tratarlo en el programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 25 Enero 2019 00:24 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 10:31

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La relación entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz en 'GH Dúo' no puede ir a peor. La expareja no deja de dedicarse improperios frente a sus compañeros y los gritos e insultos se suceden continuamente. La razón de sus conflictos es recurrente: las comparaciones de la concursante entre Julio y su ex Gil Silgado sacan de quicio a Ruz por motivos obvios.

Y es que la expareja de María Jesús está condenada, según la exmodelo, por malos tratos psicológicos y Julio no entiende que la joven guarde un buen recuerdo de él. Así lo expresó en la gala de este jueves: "Una persona que dice de su maltratador lo que tú dices es para que se le cayera la cara de vergüenza. En este país mueren mujeres a manos de sus parejas y lo que estás haciendo es una barbaridad". A pesar de que las palabras del concursante fueron aplaudidas por el público, no gustaron a todo el mundo.

Julio Ruz no entiende las comparación de María Jesús con su ex

Julio Ruz no entiende las comparación de María Jesús con su ex

Jorge Javier Vázquez frenó rápidamente a Julio al considerar que la casa de 'Gran Hermano' no es el contexto adecuado para tratar el tema: "Te pido de todo corazón que no vuelvas a utilizar ese argumento. Estamos muy sensibilizados con el tema como para hablar en un programa de televisión. No es el lugar, no es el tono". Aunque la advertencia no llegó hasta la gala de este jueves, lo cierto es que el tema ha salido a relucir en otras ocasiones anteriores.

"Cerdo, asqueroso, estás podrido por dentro"

A pesar de la fuerte tensión que existe entre ambos, durante la gala de este jueves la pareja parece haber sellado por fin la paz y, animados por Jorge Javier y por el resto de concursantes, ambos se han fundido en un cariñoso abrazo. La reconciliación ha llegado después de que el programa emitiera un vídeo de una de las broncas más fuertes que han vivido.

En ella, María Jesús y Julio se echaban en cara aspectos económicos de su relación, hasta que la exmodelo terminó insultando a su ex: "Eres más malo de lo que yo pensaba. Cerdo, asqueroso, estás podrido por dentro. Me das tanto asco, obsesivo con el sexo". La discusión fue entonces tan violenta que incluso El Súper tuvo que frenar a los concursantes.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series