Notificaciones

NUEVAS NOMINADAS

Candela, María Jesús, Raquel e Ylenia, nominadas de 'GH Dúo' en la Gala 4

El programa ha vuelto a enfrentar a sus concursantes en unas nominaciones a la cara de lo más tensas.

Dany Blázquez Viernes 25 Enero 2019 01:49

Tras poco más de dos semanas en la casa de Guadalix de la Sierra, la convivencia de los concursantes de 'GH Dúo' se ha dinamitado por completo. Es por ello por lo que las nominaciones de este jueves han sido determinantes para el devenir del concurso. Candela, María Jesús, Raquel e Ylenia han encabezado la lista después de que Sofía y Alejandro, jefes de la casa, discutieran durante un largo rato qué hacer con su poder extra.

Las nominadas de la semana

Las nominadas de la semana

Así han sido las nominaciones de este jueves

Como cada semana, y tras la expulsión de Yurena, los concursantes de 'GH Dúo' han vuelvo a protagonizar una nueva ronda de nominaciones. Y, siguiendo la estela de la semana pasada, el programa les ha vuelto a enfrentar en unas nominaciones a la cara de los más tensas.

Pero antes los concursantes se han enfrentado a un nuevo juego para nombrar a los nuevos jefes de la casa. Este título no solo conlleva el privilegio de ser inmune en las nominaciones. La pareja ganadora, que en este caso ha sido Sofía Suescun y Alejandro Albalá, se han ganado la suite y un suculento poder extra: el intercambio individual. Para hacerse con este premio, los concursantes han jugado al "chupete picante". El programa ha dispuesto una bandeja con diferentes chupetes, todos ellos picantes menos uno.

La pareja que eligiera el chupete dulce se haría con el premio. Finalmente, Alejandro ha logrado probar el único chupete no picante de la bandeja, lo que le ha permitido a él y a Sofía salvar a Antonio Tejado y meter, en su lugar, a María Jesús. Esta decisión se ha hecho esperar, pues la pareja ha discutido durante un buen rato en el confesionario qué hacer, ya que Sofía quería salvar a todo riesgo a Ylenia. Finalmente, la joven ha accedido a hacer caso a los consejos de su ex a cambio de meter en la lista a María Jesús y pedir a la audiencia que la expulse.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Jorge Javier frena a Julio Ruz y evita que hable de los malos tratos que habría sufrido María Jesús'GH Dúo': Jorge Javier frena a Julio Ruz y evita que hable de los malos tratos que habría sufrido María Jesús