FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVAS NOMINADAS

Candela, María Jesús, Raquel e Ylenia, nominadas de 'GH Dúo' en la Gala 4

El programa ha vuelto a enfrentar a sus concursantes en unas nominaciones a la cara de lo más tensas.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 25 Enero 2019 01:49 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 10:29

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Tras poco más de dos semanas en la casa de Guadalix de la Sierra, la convivencia de los concursantes de 'GH Dúo' se ha dinamitado por completo. Es por ello por lo que las nominaciones de este jueves han sido determinantes para el devenir del concurso. Candela, María Jesús, Raquel e Ylenia han encabezado la lista después de que Sofía y Alejandro, jefes de la casa, discutieran durante un largo rato qué hacer con su poder extra.

Las nominadas de la semana

Las nominadas de la semana

Así han sido las nominaciones de este jueves

Como cada semana, y tras la expulsión de Yurena, los concursantes de 'GH Dúo' han vuelvo a protagonizar una nueva ronda de nominaciones. Y, siguiendo la estela de la semana pasada, el programa les ha vuelto a enfrentar en unas nominaciones a la cara de los más tensas.

Pero antes los concursantes se han enfrentado a un nuevo juego para nombrar a los nuevos jefes de la casa. Este título no solo conlleva el privilegio de ser inmune en las nominaciones. La pareja ganadora, que en este caso ha sido Sofía Suescun y Alejandro Albalá, se han ganado la suite y un suculento poder extra: el intercambio individual. Para hacerse con este premio, los concursantes han jugado al "chupete picante". El programa ha dispuesto una bandeja con diferentes chupetes, todos ellos picantes menos uno.

La pareja que eligiera el chupete dulce se haría con el premio. Finalmente, Alejandro ha logrado probar el único chupete no picante de la bandeja, lo que le ha permitido a él y a Sofía salvar a Antonio Tejado y meter, en su lugar, a María Jesús. Esta decisión se ha hecho esperar, pues la pareja ha discutido durante un buen rato en el confesionario qué hacer, ya que Sofía quería salvar a todo riesgo a Ylenia. Finalmente, la joven ha accedido a hacer caso a los consejos de su ex a cambio de meter en la lista a María Jesús y pedir a la audiencia que la expulse.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series